PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 21:23:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1034 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyectos Show by Kevy

Iniciado por kevy, 20 de Noviembre de 2009, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

kevy

Amigos, por fin me he dicidido a usar este estupendo programa y aqui os ire subiendo todos mis trabajos (Por riguroso orden alfabetico)

De momento seran unos trabajos sencillos, mas que nada porque yo tengo 2 handicaps, primero que soy novato con dicho programa y segundo, suele faltarme la imaginacion, pero bueno intentare devolver algo de la mucha ayuda que he recibido en este site.

Y despues del rollo vamos al tema...

.- Banner inferior para titular peliculas - DESCARGA AQUI


http://www.youtube.com/v/hHpahwT4X9g


EDITO:
1.- Vaya empiezo bien, por lo que veo solo puedo subir 4 archivos por post y que no pesen mas de 300kb, como mi idea es en un post poner todos mis trabajos, voy a cambiar el sistema de subida.
2.- He respondido 2 veces a mi mismo para reservarme espacio por si algun dia necesito ampliar el post y este tiene limite de caracteres (Pido a los moderadores que si esta practica no esta permitida en este foro, eliminen mis respuestas)

Bueno el problema 3 resuelto, ya solo quedan 2

Salu2.

kevy


kevy

Subido el primer Show con su previsualizacion.

Por favor no criticarlo mucho, llevo 2 dias solo con el programa jejeje.

Muchas gracias.

Salu2.

roquenublo

excelente kevy ,tu no te preocupes porque llevas pocos dias con el programa ,lo que importa es las ganas que se tenga de apreder cosas nuevas y compartir como tu .
gracias
suerte y cuidateeee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee