PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 21:23:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1034 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyectos Show by Kevy

Iniciado por kevy, 20 de Noviembre de 2009, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

kevy

Amigos, por fin me he dicidido a usar este estupendo programa y aqui os ire subiendo todos mis trabajos (Por riguroso orden alfabetico)

De momento seran unos trabajos sencillos, mas que nada porque yo tengo 2 handicaps, primero que soy novato con dicho programa y segundo, suele faltarme la imaginacion, pero bueno intentare devolver algo de la mucha ayuda que he recibido en este site.

Y despues del rollo vamos al tema...

.- Banner inferior para titular peliculas - DESCARGA AQUI


http://www.youtube.com/v/hHpahwT4X9g


EDITO:
1.- Vaya empiezo bien, por lo que veo solo puedo subir 4 archivos por post y que no pesen mas de 300kb, como mi idea es en un post poner todos mis trabajos, voy a cambiar el sistema de subida.
2.- He respondido 2 veces a mi mismo para reservarme espacio por si algun dia necesito ampliar el post y este tiene limite de caracteres (Pido a los moderadores que si esta practica no esta permitida en este foro, eliminen mis respuestas)

Bueno el problema 3 resuelto, ya solo quedan 2

Salu2.

kevy


kevy

Subido el primer Show con su previsualizacion.

Por favor no criticarlo mucho, llevo 2 dias solo con el programa jejeje.

Muchas gracias.

Salu2.

roquenublo

excelente kevy ,tu no te preocupes porque llevas pocos dias con el programa ,lo que importa es las ganas que se tenga de apreder cosas nuevas y compartir como tu .
gracias
suerte y cuidateeee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

hugomisagna7

kevy:::::No pierdas el tiempo en responder al que te critica,emplealo en tus realizaciones que ésta la por ser la primera está genial.
Fuerza amigo y felicito la respuesta nº4 del maestro Roquenublo:
Citarlo que importa es las ganas que se tenga de apreder cosas nuevas y compartir como tu .
.

PUBLICIDAD


Doris

Hola kevy!!!

Muy pero muy bueno tu banner. Me encantó. LA verdad que que ustedes logran ahcer muy buenas cosas y sacarle el jugo a BT. Los felicito!

Off topic

Además quiero comentarte:

Citarpara reservarme espacio por si algun dia necesito ampliar el post

Si alguna vez necesitás agregar algo en el hilo y que quede al principio puedes utilizar el mimso mensaje donde presentas el video como en este caso. Ingresas mediante MODIFICAR y listo! Esa opción la tienes arriba a la derecha en cada mensaje.

Y por otra parte comentarte que mediante el sistema ENVIAR ARCHIVOS podemos alojar en videoedicion.org todos los archivos que gustes. Nos envias el archivo o la carpeta que desees y luego confeccionas el ticket explicando donde deseas publicarlo (el enlace al hilo).
Las descargas desde megaupload o rapidshare a veces caducan. Aqui no, ademàs puedes enviar archivos grandes.

Cualquier duda pues nos preguntas.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

kevy

Muchas gracias por esta gran acogida a mi y a mi primer trabajo, eso da animos para seguir adelante.

Salu2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk