PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:43:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


un .veg de texto

Iniciado por zoom_leomardel78, 28 de Diciembre de 2008, 23:29:28

Tema anterior - Siguiente tema

zoom_leomardel78

bueno  hoy estoy algo aburrido y decidi hacer este .veg que quedaria asi:


http://www.vimeo.com/2655093


espero que sirva

saludos

Doris

Siguete aburriendo leo!!!! A beneficio de todos tu aburrimiento! 

Gracias!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Aritz

Oye, una cosa es ponerse de vez en cuando en frente del ordenador (cuando se libra), pero otra muy diferente que cada vez que te pones en el ordenador, sacar un nuevo veg para compartir...  A ver si voy a tener que pegar un salto hasta ahí para desenchufarte el monitor...  cacihs...

Cuídate, anda.

Un saludo.

zoom_leomardel78

gracias doris...aritz, pasa que tengo algo en mente con el desafio y muuuuchas cosas familiares pendientes pero debo conectar cosas al pc y como es incomo por la herida no lo hago y entonces ¡¡¡zaz!!! abro el horno y sale esto  

saludos y gracias por estar


zoom

roquenublo

muy ingenioso ,gracias compañero ,sigue asi.
suerte y cuidatee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


Aritz

Y comentan (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=54024) que eso se puede hacer en AE, y tú Zoom, lo has hecho con Vegas...   

Eres un máquina.

Gracias, y ¡sigue así!

zoom_leomardel78

gracias aritz ahí mismo subi algo que habia realizado unas hs antes

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=54024

gracias por lo de "maquina" pero a esta maquina todavia le falta aceite y algunos engranajes 

saludos

zoom

landidiego

Menos mal que fue una operación simple.

Gracias Leo, estas hecho un león, mas que gato en gimnasio

Diego

zoom_leomardel78


XarquS

Lo bien que te ha sentado la operación. Mira que título tan guay has hecho.

X

zoom_leomardel78

gracias xarqus, la cabeza intenta trabajar pero todavia no encuentra realmente a donde quiere llegar. quiero hacer algo chulo y desafiante(para mi) pero mmmmm no se por donde empezar 

gracias de todas formas por vuestro apoyo



zoom

XarquS

Pues si quieres que te amargue la vida, me las pinto solo y te propongo una tarea y para quien quiera hacerla:

Hacer un título de imagen png con transparencia en vertical y el mismo en horizontal, tal que así:

T
í
t
u
l
o

y así: Título

Duplicando el título lo que sea necesario, los verticales deben aparecer por detrás desplazandose de arriba a abajo y de abajo a arriba alternativamente, como fondo. Para darle emoción a la cosa, cada uno debe tener un gradiente de color distinto entre sí.

El título principal, el horizontal, aparece desde un lateral y se moverá hasta el otro hasta desaparecer, pero lo hará con ligeros temblores en todo el trayecto. Finalmente aparecerá con un destello y un zoom de menor a mayor en el centro y a la vez los verticales que estaban detrás irán desapareciendo por arriba o por debajo según la dirección que llevaban dejandolo solo. Para terminar, resplandor y fundido hasta desaparecer. Unos efectos de audio vendrían muy bien.

X.

landidiego

espera, espera, poder repetir desde que dijiste "pues si...", a partir de ahí no entendí  

zoom_leomardel78

yaaaaaaaaajuuuuuuuu!!!!!!!!!

que tema  !!!!!!!!!!

te cuento algo, no solo que es un desafio mas que interesante y emocionante, sino que para mi va a ser el doble ya que como, por cuestiones familiares (hijo/esposa)lo tratare de hacer por escrito en un papel para despues en el momento que los primeros me den lugar al pc lo volcare al mismo y vere los resultados como van quedando, o como segunda opcion, levantarme 4 0 5 de la mañana y trabajar tranquilo, pero eso de levantarme es relativo ya que el dr dijo que debia permanecer acostado y es ahi donde empiezan los conflictos familiares.
pero que eso no sea una traba, el sabado 3 de enero me sacan los puntos(creo) y ya tendre mas libertas.

QUE ASI SEA

gracias xarqus por semejante desafio

saludos


zoom

XarquS

#14
Pues te las apañas hasta donde puedas sin que se te salten los puntos, negri. A mí no me tomó más de diez minutos hacerlo.

Me pregunto, Diego, como cada uno interpretaría y realizaría las instrucciones. Sería gracioso.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk