PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 18:18:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3er. Sper proyecto, Sony Vegas vs After

Iniciado por firecardenal, 16 de Diciembre de 2009, 22:52:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan_gaditano

Hola muy buenas a todos/as.
No he visto un post para poder presentarme,con lo cual lo hago aqui mismo,que es lo que ando buscando.
Pues lo primero decir que esta supersupercurrado la Intro,me quedo sin palabras,pero no solo esta intro,sino unas cuantas que he visto de este foro.
Y por ultimo me gustaria saber con que version puedo abrir yo esto,ya que tengo la version pro 8 y no me lo abre,y tambien tengo la version 9 platinum y tampoco me la abre.
Tambien me gustaria saber si hace falta bajarse algun plugin para poder ver bien en el sony vegas todos los efectos de los intros.
Gracias de antemano.
Saludos.

L. Urrutia

Hola Ivan bienvenido al foro
Para poder abrir estos proyectos tienes que tener la version Sony Vegas 9 Pro con la Platinum no puedes abrirlos por ser una version mas reducida de Vegas y con la 8 pro no puedes por ser una version anterior a con la que fue creado el proyecto.
Con la version 8 Pro si puedes crear algo similar pero partiendo o creando desde cero.
No requieres de ningun pligins para poder ver  bien los efectos de Vegas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

firecardenal

Efectivamente,  como  bien  apunta  nuestro querido amigo  Luis,   con  la  versiòn  8  de  Vegas,  podràs  hacer  exactamente  lo  mismo  ya  que  no  he  utilizado  herramientas  o  plugins    que  no  contenga  vegas 8.  Sin embargo,  como  dice  luis,  estos   proyectos  estan  creados  en  la  version  9  y  no  serà  factible  su  apertura  en   versiones  anteriores....

Saludos....

Ivan_gaditano

Muchas gracias luis y firecardenal,pues he bajado el sony vegas 9 y la verdad que lo abre todo como decis,pero no me va fluido como en el video,va a tirones,a que se debe eso?
Buenas tardes a todos.

monito

Me atrevo a intervenir con la venia de los maestros firecardenal y l.urrutia. Lo que pasa es que estas viendo un previw, generalmente cuando el PC noesdel todo potente suele suceder, en vista previa pon la opción borrador y se verámás fluido.
Ahora a lahora de render todo irá bien.

saludos

PUBLICIDAD


Ivan_gaditano

Buenas monito,llevas razon,una vez renderizado se ve bien,el unico problema que tengo,es que el reflejo de las imagenes no se ve muy bien,pero creo que es por tener las bandas negras esas horizontales tanto arriba como abajo,como se puede solucionar eso?

darito

no pos qie decir de este proyecto pos sin palabras fire saludos fiel admirador tuyo saludos desde mexico compa especificamente chiapas..... creciendo gracias a todos los aportes muchas gracias

Jebesopo

FIRECARDENAL

Ya me sonaba a mi tu nombre.

Sales en los títulos de Avatar en lode efectos FX.

Acojonadito me dejas con estos 45 segundos.

Gracias.
NO SOY PERFECTO

Glorialuna

#98
Bueno yo soy novata comparada con vosotros, en esto, estoy aprendiendo , pero alucino con las cosas que conseguís, firecardenal, me parece un prodigio todo lo que haces,  muchas gracias por compartirlo, y me alienta a seguir con este software, para mi el mejor, claro que como tu dices cada uno que le saque el partido que pueda al suyo,  sin menospreciar a ninguno, tengo instalado after desde hace tiempo y la verdad que cada vez que veo todo lo que se puede conseguir en vegas pues me engancho más y más ....after también me parece fantástico, (también se podría decir que es para principiantes, yo lo soy, pero le echo siempre unas ganas a todo que no veas creo que es lo que cuenta) pero creo que me va a esperar un tiempito...   gracias y felicitaciones.

firecardenal

Bueno  pues  muchas  gracias  a  todos  por  sus  comentarios,  me  gustaría  de  ser posible,  que   nos  acercaran   sus  proyectos  o  sus  ideas.


Saludos  a  todos...

DJGREENCH

fenomenal.... ya mero compro el vegas 9....ala madre solo por estos pruyectos.... pero valen la pena ya me como las uñas por despedazarlos

gupisgato


cancinogr

Se ve buenisimo apenas estoy intentando descargarlo! yo soy muy nuevo en el Vegas apenas Videos caseros
Muy buen Aliciente

Saludos

cristen52

hola hermano gracias por tus aportes de verdad que son muy ilustrativos gracias el conocimiento es un don y hay que compartirlo

abimael

Eres grandiosoooooo! soy tu fan, fire! lindo demás tus trabajos!
"Cedo ou tαrde α gente vαi se encontrαr, tenho certezα, numα bem melhor!"
(Nx Zero)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk