PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:52:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

562 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3er. Sper proyecto, Sony Vegas vs After

Iniciado por firecardenal, 16 de Diciembre de 2009, 22:52:39

Tema anterior - Siguiente tema

djroly

Hola muy bueno tu video

peroo una pregunta! yo soy nuevo en esto lo descarge a este proyecto

y cuando lo qiero cargar en el sony vegas 8 no los habre?

me podrian dcir cual es el problema?

Esperoo Sus respuestas

gracias!

L. Urrutia

El problema es que esta creado para Sony Vegas 9 Pro y la 8 es una version anterior.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

djroly

ah bueno! muchisimas gracias te lo re agradesco!

Pascual Vidal

Voy a echarle un vistazo al proyecto para ver como lo hiciste.
Gracias por el aporte

BXCX13


PUBLICIDAD


mauricioromodj

Permiteme felicitarte yo manejo sony vegas casi en un 80% y crei que faltava por aprender un 20% ahora con tu video creo que regreso a un 50% jjeej   ..
saludos

chavita trek

Hola buen dia....Antes que nada felicidades por el proyecto, por compartir y por el tiempo que le dedicas a responder a todas las preguntas y comentarios de tu legion de seguidores. Ahora bien el motivo de la consulta es esta....He descargado el proyecto y todos los .veg se habren perfectamente pero el de nombre render me da el siguiente mensaje y me cierra el vegas...."No se pudieron abrir algunas corrientes del archivo de medios" he probado descargarlo de nueva cuenta y el error es el mismo...tienes idea de que es lo que puede estar sucediendo....Gracias.

El Arbol

Hace tiempo que uso Vegas... pero esto no lo habia visto nunca..
Felicitaciones... Lo bajé lo abri... tuve que bajar el vergas 9, porque tenia el 8 y el 10
asi que ahora tengo pa todos los gustos... lo abri lo remplace y lo renderice... impresionante lo
que aprendi reemplazando y observando. desde Andalgalá Catamarca, Argentina
mi primer mensaje en VIDEOEDICION, un lugar en el cual crecemos con velocidad :)

madrid1980

Solamente decir que impresionante!!!!!!!!!!!y muchas gracias por compartir.


Un saludo

dj mamert

Hola amigo que exelente video....  que creatividad y que imaginaciòn...  felicitaciones y como se dice en mi pais, cuando sea grande quiero ser como vos....  saludos

LifGuti


TheMusic

Hola amigo de verdad me quede IMPRESIONADO ! que tal Calidad la tuya amigo!! muchas felicitaciones desde Peru..
Estoy descargando los TEMPLATES.. pero tengo una duda..
Los templates que haces, los puedo yo utilizar como intro de un video q hice ?


Gracias y excelentes trabajos ..

djpedroaguilar

wooo orale un proyecto que calidad algun dia are uno asi jejejeje creo que esto me impulsa a meterme mas a la edicion de video saludos y gracias

grinderman

Espectacular. Nada puedo decir que no se haya dicho ya. Enhorabuena Firecardenal. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Y gracias por hacer que cada vez me guste mas la edición de video. Por cierto, este es el 3er proyecto. Alguien puede decirme donde estan el 1º y el 2º. Eché un vistazo pero no los encuentro.

Salu2

L. Urrutia

CitarAlguien puede decirme donde estan el 1º y el 2º. Eché un vistazo pero no los encuentro.

Por aqui tienes unos mas, lamentablemente el maestro Fire no esta con nosotros pero dejo un tesoro en esta web para compartir desinteresadamente.
Saludos

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=64300.msg348116#msg348116
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=64464.msg349105#msg349105
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=65054.msg352379#msg352379
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=65131.msg352839#msg352839
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk