PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:52:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

562 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3er. Sper proyecto, Sony Vegas vs After

Iniciado por firecardenal, 16 de Diciembre de 2009, 22:52:39

Tema anterior - Siguiente tema

djroly

Hola muy bueno tu video

peroo una pregunta! yo soy nuevo en esto lo descarge a este proyecto

y cuando lo qiero cargar en el sony vegas 8 no los habre?

me podrian dcir cual es el problema?

Esperoo Sus respuestas

gracias!

L. Urrutia

El problema es que esta creado para Sony Vegas 9 Pro y la 8 es una version anterior.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

djroly

ah bueno! muchisimas gracias te lo re agradesco!

Pascual Vidal

Voy a echarle un vistazo al proyecto para ver como lo hiciste.
Gracias por el aporte

BXCX13


PUBLICIDAD


mauricioromodj

Permiteme felicitarte yo manejo sony vegas casi en un 80% y crei que faltava por aprender un 20% ahora con tu video creo que regreso a un 50% jjeej   ..
saludos

chavita trek

Hola buen dia....Antes que nada felicidades por el proyecto, por compartir y por el tiempo que le dedicas a responder a todas las preguntas y comentarios de tu legion de seguidores. Ahora bien el motivo de la consulta es esta....He descargado el proyecto y todos los .veg se habren perfectamente pero el de nombre render me da el siguiente mensaje y me cierra el vegas...."No se pudieron abrir algunas corrientes del archivo de medios" he probado descargarlo de nueva cuenta y el error es el mismo...tienes idea de que es lo que puede estar sucediendo....Gracias.

El Arbol

Hace tiempo que uso Vegas... pero esto no lo habia visto nunca..