PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:16:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RETO DE COMPOSICIÓN SOBRE ESCENARIO REAL Y OBJETO 3D...

Iniciado por ffirecardenal, 24 de Septiembre de 2007, 22:54:28

Tema anterior - Siguiente tema

Canariseven

#75
Aquí un pequeño intento de arreglo más audio.

[flash=425,350:j53l374p]http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=1780904182507368119&hl=es
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=1780904182507368119&hl=es[/flash:j53l374p]
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8119&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8119&hl=es

luface, a tu escena solo le hace falta ponerle un luz omni o focal , activar la sombra. Y luego en el AE ponerle equilibrio de color y  jugar un poco con los valores + una curva para afinar.

Me gusta mucho el de Fire porque la escena está muy bien cojida, de tal manera que se puede ver el objeto mejor y más cerca. chapó ;)

Y lo de levantar edificios, hago lo mismo, autocad+max. Que tenga subido soto tengo 3 cosillas q no tienen mucho q ver pero que hice hace tiempo para un mod de un juego, pero tengo hechas muchas cosas.




CitarPorsupuesto...  El  3d  max  y  el  autocad  yo los  utilizo  para  hacer  recorridos  virtuales para  arquitectos.


Tomo debida nota.

X.

Ramón Cutanda

En vista de lo animado que está este hilo realizo la siguiente propuesta:

1. Sortear de 3 camisetas de videoedicion.org entre todos los participantes. Sortear quiere decir que no habrá votación y que lo importante es participar, no hacer el mejor vídeo. Creo que es evidente que aquí, lo importante, es aprender divirtiéndose.





2. En consonancia con la idea de aprender divirtiéndonos propongo que para poder entrar en el sorteo, además del vídeo, se envíe una descripción de cómo se ha logrado el resultado final. Programas usados, recursos, técnicas...

3. Propongo también el 31 de Octubre como plazo de finalización de los envíos

4. Los envíos se realizarán, como es habitual, a través del sistema de envíos de la página

Si os parece bien la ponemos en marcha, si queréis cambiar algo, pues haced vuestras aportaciones y si no os apetece... pues nada. Vosotros elegís :)

Bonita la camiseta.

Bueno pues ya está terminado el videíllo. Dedicado a todos vosotros.

[flash=425,350:7oefy137]
http://www.youtube.com/v/n3rnE5VVqRA[/flash:7oefy137]

X.

Ramón Cutanda

Esto sí que es un salto dimensional espacio-tiempo y lo demás son tonterías... :D


PUBLICIDAD


ooohhh    siii...
 
 
Bueno pues  espero  que  se anímen a participar.....

Bueeeno, Ramón, tampoco falta tanto... Pero toy ossessionao entre el Magix 2.008 y el Vegas 8.

X.

Canariseven

#82
Mu weno Xarcus jejeje a quien disfrasastes?

Mira una pequeña cosa, que me dejó un poco raro, te faltó el sonido de desintrgración, y hubieras hecho como una mini-explosión. (bajo mi opinión si me lo permites)

PERO LA originalidad y la creatividad no te la quita nadie   , te ha quedado genial¡¡¡¡

Eso es precisamente lo que todo el mundo espera. Remontando el hilo ya aviso de que no hay explosiones, y es una forma de recalcar la disolución de la nave a ninguna parte con un silencio, o sea, la "insoportable levedad del ser" o lo que es lo mismo, que se fueron a la porra sin pena ni gloria. Si te dejé raro, he triunfado.

La disfrazada es mi pareja, Maby, y lo hizo ella misma. Me recordó las caracterizaciones de Televisa (México). La verdad es que nos divertimos mucho con el video. Y te agradezco tus bienintencionados comentarios, pero técnicamente el video, la verdad, no dá para mucho. Está hecho con una Handycam miniDV en un entorno con mala iluminación para ella -mi comedor al anochecer- con dos puntos de luz con distinta temperatura de color y tuve que emplear un filtro antiruido a fondo que se nota bastante en el video. Ni me entretuve en controlar contraste ni luminosidad con semejante ruidazo y solo hago un pequeño ajuste para intentar igualar el equilibrio de blancos sin demasiado éxito. Lo peor de todo es el operador de cámara, yo. Sinceramente, si un cámara profesional me trae ese metraje le rebobino la cinta donde tú sabes.

X.

Doris

Cita de: "videoed"En vista de lo animado que está este hilo realizo la siguiente propuesta:

1. Sortear de 3 camisetas de videoedicion.org entre todos los participantes. Sortear quiere decir que no habrá votación y que lo importante es participar, no hacer el mejor vídeo. Creo que es evidente que aquí, lo importante, es aprender divirtiéndose.







Hola A TODOS!!!! Estuve mirando todos los trabajos enviados y me parecen fantàsticos. Y esto del sorteo harà que, MODESTAMENTE, intente hacer algo. Como lamentablemente no sé utilizar aùn ningùn programa de esos que utilizan, lo harè a mi manera y dentro de mis posibilidades....sòlo por entrar en el sorteo ya que me gustarìa APROPIARME de una de esas lindas remeras. Sòlo una acotaciòn....si salgo favorecida.....¿Puedo elegir la remera del medio, que muestran en esa foto? Espero que Nij quiera cederla.......jajajajajajjajjaja......... Creo que es mi talla :)
saluditos a todos y antes del 31 prometo hacer el envìo, por supuesto ANTES me asesorarè como subir el video.
Saluditos A TODOS!!!!!!
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Saxer

Una duda, me baje una nave de la página que cito nuestro compañero con anterioridad, lo abrí con él 3DS Max y mi pregunta es cómo hago para transportar esa nave a por ejemplo, Vegas, After Effects, etc.

Gracias
--

Canariseven

Saxer, el procedimiento lo tienes en un link q está en la 1º página de este post.

UN RESUMEN.

1º Grabar Video.
2º Trakear Video (icarus, boujou, ...), exportar el traker en un script.
3ºConseguir modelo 3d.
4º  Abrir el programa 3d e importar el script del traker.
5º Importar el modelo 3d
6º Hacer la animación del objeto (en caso necesario)
7º Renderizar, en caso de no tener experiencia, wardar en tipo de archivo PNG. (acordarse de quitar el envirioment)
8º En AE importar video, mas los PNG'S creados en el render.
9º Realizar los cambios pertinentes.
10º EXPORTAR VIDEO.
11º Subir video a www.videoedicion.org (yo tb lo subiré a stage)

12º Recibir elojios y críticas :D y pasarlo bien.

nij

Cita de: "2006doris"Sòlo una acotaciòn....si salgo favorecida.....¿Puedo elegir la remera del medio, que muestran en esa foto? Espero que Nij quiera cederla.......jajajajajajjajjaja......... Creo que es mi talla ;D Por una mujer me desprendo de la camiseta todas las veces que sea necesario. :D
Si no sales favorecida (en el sorteo, ya que en otros aspectos doy por sentado de que debes de serlo), pediré la dispensa a videoed para poder regalarte su regalo.
Saludos y suerte.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

GUAUUUUUUUUUU........!!!!! Esas son respuestas!!!! He quedao descolocá ....
Espero que mi video no te haga cambiar de opinión.....jajajajajaja.....ni cerca está de los publicados aquí, ni siquiera tan elaborado como el de XarquS y Maby......(ojo, no me estoy excusando antes de tiempo ) :)
 
Saludos A TODOS!!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

¡Ay, ay doris! ¡Qué buena gente eres! ¡¡"Tan elaborado como el de Xarqus"!! Simpática la mina, sí, y recuerdame incluírte en mi lista de sobrinas predilectas. No, en serio, te agradezco tu comentario aunque el video no lo merece. Ya sabe todo el que me conoce que siempre hablo con total sinceridad y no para hacerme el falso modesto.

No necesitas grandes programas como los superfieras que andan por aquí. Haz tu video porque lo único que importa es divertirnos y que los amigos lo vean. Yo he usado Blufftitler para lo relacionado con 3d, ya sabes, la tituladora. Por cierto, intuyo que sos argentina -lo de "remera" te delata-; Maby lo es.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk