PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:41:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RETO DE COMPOSICIÓN SOBRE ESCENARIO REAL Y OBJETO 3D...

Iniciado por ffirecardenal, 24 de Septiembre de 2007, 22:54:28

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

#105
[flash=425,350:29knryel]
http://www.youtube.com/v/IeAUGLgI8Bw&eurl=[/flash:29knryel]


¡Cómo me costó esto! Pero persevera y triunfarás dió en la tecla..... 
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

He modificado el enlace para verlo desde aquí.

¡A que cuesta!, ¿eh? Lo que hay que hacer por una remera. Por cierto, la nave terminó rompiendome un cristal y terminó alojada en el lacrimal de mi ojo izquierdo.

X.

Zizko

Cita de: "XarquS"Zizko:

¿Resultados similares a qué? Explícate.

Para Vegas puedes descargarte este manual interactivo:

https://videoedicion.org/documentaci ... article=72

X.

Resultados Similares a los expuestos en los videos... los de integracion 3D la verdad tengo el programa pero no lo manejo.
Saludos...

Krager

bueno soy nuevo por aca! aunque tengo unos meses leyendo el Foro(vegas) bueno solo queria felicitarlos por esto que estan haciendo de verdad es muy bueno y motiva a los usuarios del foro a hacer cosas y probar sus conocimientos.. yo aun no llego a este nivel aunk pronto estare tambien con ustedes compitienod y enseñando(ojo aprendo muy rapido) bueno amigos espero que esto del reto siga dando frutos para toda la comunidad de Videoedicion.org

Saludos desde Venezuela

llonigualker

El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

PUBLICIDAD


Doris

UF! Lo siento XarquS.....me haré cargo de tu visita al oftalmólogo :)
 
Y si......las cosas que hay que hacer ... pero no por una remera, sino por ESA remera   .
 
Dijiste que tuviste que modificar el enlace? Pero si al subirlo lo pude ver bien desde la pantallita que aparece en este mismo hilo. No asì con el link, ya que abría otra ventana.
En fin........no importa.......YA ESTAAAAAAAAAAAAAA!!!!......jajajajajaja....
 
Saluditos A TODOS!!!!
Por aquí fin de semana largo!!!!
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

llonigualker

El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

pepo5c

MAAAAAAAAAAADRE MIIIIIAAAA que bueno!!!!!!
Quiero saber saber saber saber saber saber saber saber saber saber!!!!!!

¡¡¡Hiiiiijo de....!!! Perdón lloni, se me escapa un exabrupto de admiración. Además de espectacular se cuenta algo. ¡Muy bien!

X.

Muy  bueno  lloni!!!!!!
 
Le haz   metido ganas  a  esto  del  3d...   felicitaciones..
 
 
Cuanto  tiempo   le  haz  dedicado  a este?

Joseba1

Lloni, me quito el sombrero.
Hace unos días invité a una araña de esas grandotas a irse de mi casa, cuando la empujé salieron 1000 arainas chicas despaboridas que iban en su lomo, No me quedó más remedio que usar el matarañas.
 
Te ha faltao eso.
 
jejejej.
 
P.d.   Increible amigo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Saxer

Que bueno lloni~, ¿lo hiciste tú? Es que como pone que lo hizo un tal cholera hace un mes, si es tuyo habría estado bien que lo hubieras puesto antes para degustarlo :D.
--

Canariseven

Que weno¡¡¡¡¡¡¡ chapó, se vé que le has metido curro al 3d ;)

Quedate con las 3 camisetas jejejeje, que wapo t há quedado.

La iluminación de la nave y demás con que la hicistes? o la del boton del movil?

llonigualker

Siento decepcionaros pero....Ojalá fuera mio, pero NO lo es ni en ningun momento he dicho que fuese mio. Lo encontre por la red.

El que ha hecho esto se lo ha currao.

Ya me gustaria a mi hacer algo parecido.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Canariseven

Yo me quedé dudando, porq no pusistes como lo hicistes, con q programas y tal, pero ante la duda....

Habrá que dar con el personaje que realizó eso :D jejejeje

Gracias por el example, la verdad que está muy wapo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk