collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Febrero 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

Estadísticas

  • stats Total de Usuarios: 55,285
  • stats Total de Mensajes: 448,013
  • stats Total de Temas: 77,551
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - ramon.cutanda

18
Una información muy valiosa, Oleada. Gracias por el apunte.
19
Traduzco algunos datos de interés sobre Photopia que me han llegado al correo:



Con el cierre de Photodex, probablemente busques una alternativa a ProShow. Photopia es la siguiente generación en cuanto a software de presentaciones. Desarrollado desde cero pero usando décadas de experiencia con Photodex, Photopia ha creado un nuevo producto que a pesar de ser familiar de inmediato para usuarios de ProShow supone un importante salto adelante. Desarrollado de forma nativa en 64-bit ofrece una colección de nuevos y potentes efectos dentro de una interfaz de usuario moderna.

Quién está detrás de Photopia?

Photopia es una nueva compañía fundada por dos de los desarrolladores originales de ProShow que no que no querían ver cómo el legado de una aplicación galardonada desaparecía. Photodex cierra tras más de 30 años en el negocio y cuentan con nuestra bendición para continuar las cosas dónde se dejaron y lanzar la nueva generación de software de presentaciones.

Listos para el futuro

Photopia funciona en este momento en Windows pero está previsto que haya una versión nativa para macOS a finales del primer trimestre de 2020. Gracias a la nueva plataforma y al sistema de actualizaciones automáticas siempre dispondrás de las últimas funciones, mejoras y corrección de errores.


Compatibilidad con ProShow

Photopia ha sido diseñado para ser compatibile con los contenidos de ProShow. Las presentaciones, estilos, transiciones y plantillas de ProShow se pueden importar directamente en Photopia Director y Creator. Sí. Eso quiere decir que Photopia Creator da acceso a las presentaciones Y efectos con los que contabas anteriormente solo para Producer.
24
Se pueden cambiar los metadatos de un archivo de vídeo de forma gratuita con el Tag Editor:

https://github.com/Martchus/tageditor

El inconveniente es que es una herramienta de línea de comandos poco "atractivo" visualmente.

Como alternativa, MP4 Video & Audio Tag Editor:

https://www.3delite.hu/

Esta herramienta es shareware cuyo registro cuesta 15€ que permite editar absolutamente TODOS los metadatos de un vídeo y modificar el fotograma de vista previa (thumbnail) de forma más sencilla. Aunque dentro de la propia aplicación no es posible "elegir" un fotograma del vídeo sí que podemos seleccionar una imagen de nuestro disco duro. Así que el proceso tampoco es muy complicado: hacemos una captura de pantalla del fotograma deseado, y listo. En caso de usar el popular reproductor VLC la captura de pantalla se realiza con MAYS + S (es decir, pulsando, a la vez, la tecla mayúsculas y la tecla "S")

Más info en esta captura de pantalla:


MP4 Video & Audio Tag Editor.png
26
Si en tu país la corriente eléctrica funciona a 60Hz, e intuyo que así es, grabar a 25i o 50p sí que te supondrá un problema cuando grabes en interiores porque la diferencia de frecuencia provocará parpadeo con la mayoría de luces.
27
Si fallan todos esos reproductores, y si has probado en otros equipos también, bien podría ser un archivo corrupto, ya sea por fallo en el soporte de almacenamiento, copia o durante su descarga de internet. 

El archivo tiene un bitrate algo más alto de lo normal; pero tampoco nada del otro mundo. Cualquier equipo medianamente moderno debería reproducirlo sin problemas, pero un disco duro fragmentado o una CPU/GPU limitada también podrían ser el problema.

Saludos,

SMF spam blocked by CleanTalk
Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder