PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 13:48:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

835 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Versión 64b.

Iniciado por Gringo Ap, 03 de Enero de 2010, 16:53:38

Tema anterior - Siguiente tema

Gringo Ap

Hola. tengo varias preguntas respecto de este programa que he empezado a utilizar hace algún tiempo atrás y me trajo al comienzo mis buenos dolores de cabeza para lograr que no se descomponga a mitad de una edición. Cuando logro la "estabilidad" apropiada, me compro una cámara de alta definición, y ahí me doy con que mi PC no puede procesar esto; es así, que adquiero una nueva máquina, con procesador i7, 8Gb RAM, placa ATI RADEON 4850, dos discos duros, etc. y a pesar de semejante compra, todavía experimento dificultades en la vista previa, en donde no logro "velocidad real", (solo con los archivos de alta definición) y mas trabado aún si pretendo ver efectos de video. ¿Algo estoy configurando mal? ¿Hay algún truco para empeorar la calidad de la vista previa y que me permita la velocidad apropiada? ¿existe una versión de Pinnacle que funcione bien en este aspecto; una versión de 64B.? ¿hay algo que no tiene mi máquina?
Muchas dudas he resuelto leyendo en este foro y de seguro en esta también encontraré una salida. Estoy muy agradecido por tantos aportes desinteresados.
Feliz año nuevo para todos.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

tresjh

Hola Gringo Ap,

He escuchado algún comentario sobre esto que te está pasando y parece que Studio no procesa de manera fluida el vídeo de alta resolución. Aunque realmente no te puedo afirmar esto puesto que no estoy seguro. A ver si alguien comenta.

Saludos.

Gringo Ap

Vamos muchachos. Aunque mal no sea para compartir este problema...
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

roquenublo

porque no haces un pequeña prueba con sony vegas ,puedes descargarte de la pagina oficial un version de pruebas solo  para ver si tira mejor .
asi saldras de dudas ,porque con esa maquina que tienes no deberias tener problemas
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Gringo Ap

Hola Roquenublo.  Tantas veces leyendo y aprendiendo de tus post. Gracias.

Respecto del funcionamiento de PINNACLE, se parece muchísimo a las dificultades que tuve al principio con otra máquina un poco mas chica. Se solucionó cuando le coloqué cuatro discos duros y a cada carpeta de funcionamiento del programa la coloqué en diferente lugar. Ej: Win XP en C; Temporarios de Pinnacle en D; Producciones Pinnacle en E; Material capturado en F. Al estar todo en diferente sitio, parece que aumenté la velocidad de la parte que le toca al disco duro. Me da la impresión de que ese era el cuello de botella, o sea el punto débil en la transferencia de información. Supongo que al ser cuatro cabezales, (4 discos), los que leen, eso quedó compensado. Ahora parece suceder lo mismo con esta nueva máquina. Probaré con Sony Vegas, aunque estoy seguro de que lo hará bien. Mi insistencia con Pinnacle, es debido a mi falta de conocimientos en los programas de edición y Pinnacle es mas fácil. Algún día empezaré con Vegas.
También hay otro "dramita" con Pinnacle; si instalo Sony Vegas, es probable que empiece a funcionar mal. No acepta la instalación de otros programas de Edición.
(Voy a hacer otra partición, instalar Win 7 y prometo hacer la prueba).
Gracias por el aporte.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD


tresjh

Hola Gringo Ap

Te comento que yo he tenido instalado en ocasiones Sony Vegas y Pinnacle Studio y no tuve problemas.

Saludos.

Gringo Ap

Hola tresjh
Gracias por esta información. Vengo con esta forma de instalar Pinnacles, desde hace algún tiempo, por lo que decía el archivo leame de la versión 10 y de allí en mas, no he vuelto a probar de otra manera para evitarme inconvenientes. A decir verdad, esto sería un gran adelanto, ya que me permitirá ir haciendo simultánemente cosas en los dos programas y así ir aprendiendo a usar Vegas. ¿Si hago un punto de restauración en Win 7, alcannzará como medida de precaución para revertir el proceso en caso de que surja algún conflico?
saludos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

tresjh

Hola Gringo Ap,

No te puedo asegurar que funcione haciendo un punto de restauración, pero teóricamente debería funcionar. De todas formas que sepas, como te comenté, que yo no he tenido problemas con los dos programas instalados.

Cuéntanos tu experiencia cuando lo hagas

Saludos.

Gringo Ap

Perfecto. Eso haré (comentaré). Me voy a demorar un poco, por que no querría perder la instalación como viene hecha hasta el momento y estoy tratando de descubrir como funcionan las copias imágenes que hace Win 7. (por que el punto de restauración.... alguna vez me hizo mal las cosas) y Norton Ghost, NO funciona; no solo no funciona, sino que te arruina todo.
Un saludo.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk