PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 15:19:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

854 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones con Pinnacle 10.7

Iniciado por ESTEFANIA19, 19 de Marzo de 2010, 14:42:04

Tema anterior - Siguiente tema

ESTEFANIA19

Hola, espero que podais ayudarme porque este pinnacle a veces me saca de mis casillas!!! tengo todo el montaje de fotos hecho con sus transiciones, su música, sus títulos.... y cuando lo intento grabar en un disco, graba, pero a la hora de verlo las transiciones no salen, en su lugar se queda la pantalla como paralizada unos segundos. Probé a grabar un archivo en mpg y ahí más o menos se ven pero salen las fotos como distorsionadas, con rayas y se les baja la luz. No sé si me falta alguna driver de los de la pagina por actualizar o yo ya no se.... probé a quitar lo de renderizacio de fondo, a quitar lo de la aceleración del hardware.... y nada.
Os agradeceria una ayuda.

Gracias.

modificado el asunto para hacerlo mas comprensible
un saludo

kiyovideo

hola estefania, una pregunta, te lo habia echo antes??
o es la primera vez que te lo hace??
el renderizado de fondo no lo debes de quitar, ya que todo tiene que estar renderizado antes de realizar el video, seguramente no está renderizado y por eso ocurre´

ya me diras

alfred

Una vez tienes todo editado, con transiciones, títulos, audio, etc. debes HACER VIDEO, (disco, cinta, archivo...) y en ese punto comenzará la preparación de la película, renderizando todo el conjunto. Yo prefiero antes de quemar disco, archivar la película ya renderizada, para ver resultados y de ahí sacar copias. Espero que todo funcione, saludos.

ESTEFANIA19

#3
Hola Kiyovideo, no, ya me lo habia hecho antes, el caso es que ahora consigo que me salgan las transiciones grabando antes el archivo en .mpg pero me sigue distorsionando las fotos, me salen las fotos como con rayas y con bajadas y subidas de luz y con las transiciones un poco más elaboradas me saca la foto averdosada.... la verdad es que no he tenido tiempo a entrar a la pagina de la tarjeta grafica por si habia que actualizar algo... no se, a ver si puedo probar hoy, si teneis alguna solución más por aquí ando.
Por cierto... sabeis que tal van las versiones nuevas de pinnacle? recomendais alguna mejor que la 10.7?
Gracias.

kiyovideo

por lo que he oído, la versión 10 fué la que más problemas dió, aunque a mí me fue bien, pero como salío tan rapido la 11, cambié a ella y la verdad que a mí me han funcionado todas más o menos bien, ahora uso la versión 14

PUBLICIDAD


mafiamexico

hola estefania

cambiate a sony vegas 8 o 9
es mas sencillo d usar e intuitivo
lo aprendes rapido y no tardes mas en pensarlo
olvidate de problemas
sony vegas es free problems

saludos

hyrax

Todo depende de lo que se quiera (o pueda) gastar. No me parece adecuado señalar un cambio "sin mas" de soft. Es como deja BMW y pásate a Mercedes.

Si diese más datos de su configuración y proyecto podriamos afinar la solución, ademas que como se ha señalado, que el S10 ha dado problemas. Yo voy con el S9 y el S14 sin problemas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Eeth Kee

Cita de: mafiamexico en 25 de Marzo de 2010, 23:19:38
hola estefania

cambiate a sony vegas 8 o 9
es mas sencillo d usar e intuitivo
lo aprendes rapido y no tardes mas en pensarlo
olvidate de problemas
sony vegas es free problems

saludos

Jó, macho. Los de Vegas sois todos unos proselitistas:D

@ESTEFANIA19: Te diría que mirases bien cómo andas de actualizaciones, tanto del SO como del hardware, si la tarjeta de vídeo es de al menos 256MB (512MB recomendado) y 100% compatible DirectX9. Activa la renderización de fondo, aunque no es necesario para hacer el vídeo final, y mira si tienes suficiente espacio en el disco duro y éste está bien defragmentado.
, ""   

ESTEFANIA19

Probaré lo que me dices, sí que es verdad que tengo que buscar actualizaciones eso me suena que lo tengo pendiente, lo haré y a ver si hay forma.

Muchas gracias.

toscal

Cita de: kiyovideo en 19 de Marzo de 2010, 17:02:05

el renderizado de fondo no lo debes de quitar, ya que todo tiene que estar renderizado antes de realizar el video, seguramente no está renderizado y por eso ocurre´

ya me diras
No estoy de acuerdo, incluso teniendo un ordenador potente he llegado a la conclusión que es preferible quitar el renderizado de fondo, es más angte cualquier problema lo primero es eso y actualizar los driver de la gráfica,el renderizado de fondo en pinnacle se hace pesado y tedioso y no tiene nada que ver para poder realizar el vídeo.
Salu2

Eeth Kee

De acuerdo contigo en general. El renderizado de fondo sirve para la vista previa, así podemos hacernos una idea de cómo va a quedar una transición o una mezcla. No hace falta tener una máquina muy potente, pero sí una gráfica bastante buena, pues es un trabajo que se confía al procesador gráfico de la misma. En teoría no resta tiempo de computación a la cpu, de modo que puedes seguir trabajando mientras se renderiza de fondo. Sin embargo, hay que recordar que hay que esperar a que termine antes de hacer la previsualización, porque si no se presentará de forma defectuosa.

En resumen, ponerla o quitarla no afecta a la calidad del acabado, pero yo aconsejo ponerla. Si da problemas, la culpa suele ser de la tarjeta gráfica.

Antes de hacer el vídeo final, todas las renderizaciones se rehacen y sospecho que esta vez toma el control la cpu. Por eso, supongo, a veces hay divergencias en el resultado.
, ""   

ESTEFANIA19

He estado un tiempo que no he podido retomar la edición del video pero ahora he vuelto con él y nada, me sigue saliendo mal, ya he actualizado la tarjeta grafica, y nada.
Ya no se que hacer, que mierda.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk