PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 23:04:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

761 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Tipo y ajustes, en pinnacle 12, para crear un vídeo con distino Youtube?

Iniciado por bartolome, 24 de Octubre de 2012, 22:22:44

Tema anterior - Siguiente tema

bartolome

Hola a todos!, A ver si me podríais ayudar con la siguiente duda.
He creado un corto utilizando pinnacle 12, me gustaría subirlo a youtube pero no estoy muy seguro de que tipo de archivo y preajuste utilizar para crear el archivo que mejor calidad me convenga. La cámara que utiicé era minidv, lo comento para que sepais que la calidad de grabación no es HD. aunque uno de los preajuste es alta definición me imagino que no ganaría nada utilizandolo.
Muchas gracias de antemano

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no resume lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

hyrax

Bienvenido bartolome

Más vale tarde que nunca  :(

Pues lo mejor será MPEG4 o AVI

El propio YouTube indica los formatos admitidos y sus características.

http://support.google.com/youtube/bin/answer.py?hl=es&answer=55744
http://support.google.com/youtube/bin/answer.py?hl=es&answer=55744

A continuación se incluye una lista de algunos formatos conocidos que admite YouTube.

       
  • Archivos WebM: códec de vídeo Vp8 y códecs de audio Vorbis.
  • Archivos .MPEG4, 3GPP y MOV: compatibles normalmente con códecs de vídeo H.264 y MPEG4 y códec de audio AAC.
  • Archivos .AVI: este es el formato de un gran número de cámaras; el códec de vídeo es MJPEG y el códec de audio es PCM.
  • Archivos .MPEGPS: compatible normalmente con códec de vídeo MPEG2 y códec de audio MP2.
  • Archivos .WMV
  • Archivos .FLV: códec de vídeo Adobe-FLV1 y códec de audio MP3.
A continuación se incluye una lista de algunos formatos comunes que NO admite YouTube.  Sugerencias y notas:

       
  • Preferimos que subas tu vídeo en el formato original y con la máxima calidad posible.
  • Preferimos archivos desentrelazados.
  • La duración del audio y del vídeo deben ser iguales y el audio debe empezar en el mismo momento que el vídeo.
Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk