PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 00:44:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

851 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tamaño de archivo supera 4 Gigas

Iniciado por , 31 de Julio de 2004, 17:31:05

Tema anterior - Siguiente tema

hola,
he editado un video casero con studio 9 en formato avi, en archivos de 15 minutos para que no sobrepase los 4 gigas.
Luego lo he pasado a MPEG 2 con 6900 k de bitrate, la cuestión está en que no puedo unir todos los videos juntos porque superan los 4 gigas (4.5 para ser exactos), hay alguna manera de que se vea todo el video seguido (sin cortes)?
he leido que se puede hacer en la autoria, en el tmpeg dvd author. es cierto? y si es así como se hace?

gracias

No nos dices la duración total del trabajo. Yo creo que bajando un pelín el bitrate se te soluciona el problema. Así a ojo, yo creo que bajando a 6500 te cabe. Al fin y al cabo el TDA lo que hará para que quepa en un DVD es bajar el bitrate.

Que yo sepa no hay otra forma.

Suerte.

De todas formas, intenta instalar windows 2000 o el XP formateado en Ntsc para que en el fututo no tengas problemas con archivos de mas de 4 gb

buenas,
no se si te entendido bien. Tengo instalado el windows xp, si hago el video en vez de PAL en NTSC no me surgirá el problema de tamaño de los 4 gigas? o tengo que configurar algo en el XP?

gracias

Leoncio

#4
Creo que confundió Términos el amigo Unemploted. En vez de ser NTSC quizo decir NTFS, que es el sistema de archivos que maneja el XP, con esto no tendrás problema con el límite de tamaño de los archivos.
Seguro tienes formateado el disco duro en FAT (Aunque tengas instalado el XP). Puedes cambiar el sistema de archivos con un comando. Ahora no recuerdo cuál era, pero voy a buscarlo.

Modifico:
Aquí está el enlace:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1266

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: "oscaram2001"hola,
he editado un video casero con studio 9 en formato avi, en archivos de 15 minutos para que no sobrepase los 4 gigas
Lo dicho anteriormente: si tienes un sistema de archivos NTFS, no deberías preocuparte por el tamaño del AVI. Una captura en AVI-DV ocupa 13 Gigas.

Cita de: "oscaram2001"hola,
Luego lo he pasado a MPEG 2 con 6900 k de bitrate, la cuestión está en que no puedo unir todos los videos juntos porque superan los 4 gigas (4.5 para ser exactos), hay alguna manera de que se vea todo el video seguido (sin cortes)?
Si comprimes por separado los archivos AVI, utiliza una calculadora de bitrates para saber el espacio que ocupará cada uno de ellos y de esta forma controlar el espacio que ocupará la suma total de los archivos.
Con el programa de autoría puedes crear un menú y capítulos para cada una de las películas comprimidas individualmente.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk