PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 16:21:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

775 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 16 me desaparece de pantalla.

Iniciado por ELETOR, 07 de Octubre de 2012, 00:29:00

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

Estimados amigos: Como venía teniendo problemas para lograr el ISO de una videoedición, hecha en Studio 15, decidí instalar STUDIO 16, logré importar el proyecto de S15, y comencé a urguetear para familiarizarme con las diferencias (que son muchas, comenzando por la velocidad de cargado del programa, y siguiendo por la interfaz de usuario mucho más completa y con un toque mucho más profesional). Hata aquí todo bien, pero ocurre que luego de estar unos minutos en el programa, de pronto y sin decir agua vá, la pantalla desaparece, el programa se cierra y no aparece ningún aviso de falla que me permita saber porque ocurre esto. Aclaro que utilizo Windows 7 SP1 ultimate 64 bits, procesador AMD Phenom 9650 Quard Core 2310 Mhz. de 4 procesadores, 4 Gb. de memoria RAM, HDD dedicado de 1 Tb. y una placa de video Ge Force 8600 GT V.296.17 con 1GB. de memoria.
Desde ya les quedo agradecido por la posible respuesta a recibir.
HLDF

ELETOR

Hola gente, quiero comentarles que el problema se solucionó (y digo se solucionó porque en realidad no se como fué) por si a alguien le sirve, les comento que procedí a reparar W7 con el CD de reparación que me informaba algo así como que había cierto error en una partición, al darle el OK para que lo solucionara, en prinicipio, me quedé sin Windows porque al intentar arrancar me decia que faltaba un archivo NTLDR, luego de varios intentos con el CD de reparación y ya resignado a tener que reinstalar Windows, me alejé unos minutos de la PC y cuando volví, voilá, Windows estaba funcionando. Inicié el Studio 16 para ver si desaparecia, pero no, así es que desde hace algunas horas estoy trabajando mi proyecto de STD15 importado en él, ahora solo me resta aprender a utilizarlo adecuadamente, dado que por lo que estoy viendo es bastante distinto al STD15. Bueno gracias a todos los que se molestaron en ver mi mensaje, y ojalá nunca le pase a nadie, pero si les pasa a lo mejor este mensaje lo orienta.
Buen domingo para todos!
HLDF

hyrax

Gracias ELETOR por señalar la solución al problema por ti mismo planteado. Para el resto de usuarios aquí estará.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk