PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 20:40:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 11 y Declic Video

Iniciado por sierra40, 09 de Julio de 2007, 11:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

sierra40

Hola a todos, tengo instlado el studio 11 ultimate sobre vista en el portatil y he instalado las transiciones de Declic Video; pero no consigo que me aparezcan , las he instalado una a una, ya que el instalador me da un fallo. He probado la misma instalacion en la torre con XP y despues de mucho tocar si que me aparecen y funcionan. En el portaqtil solo consigo que aparezcan 2. Alguna ayudita?
 
Gracias a todos.

SAMBORA

Hola sierra40, yo no se como ayudarte, pero si no te importa me gustaria ke me dijeras como conseguiste instalar y ke te apareciera declic video en studio 11. Por ke necesito una transicion y no doy con la forma de ke me aparezca. Te lo agradeceria de corazon GRACIAS de antemano.

el viejo Sambora de vuelta... y sigue con Studio 11!!!! entonces, no nos preocupemos, el mundo no se acaba pronto.. jajajaja

saludos!! y de saber su duda,  saber saber, No. espero la resuelvan pronto.

hyrax

Yo no voy con el 11. Sigo con la 9 que me va perfectamente.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

sierra40

Pues te la forma como lo instale es la siguiente:  Un poco tediosa, eso si. Ir picando dos veces cada fichero uno por uno y se autoinstalan automaticamente. Aprovecho para aclararte que desde que puse el post, he cambiado la máquina y al instalar en este nueva si que me aparecen todas, incluso las USA que tambien son gratis y localice en alguna pagina que no recuerdo ahora mismo.
Como cosa curiosa te comento que la primera vez solo aparecian 3 efectos, pero despues de cerrar y abrir el programa una par de veces ya salen todas, asi mismo he instalado el pack nuevo de adorage y tambien funciona.
 
Saludos a todos.
 
PD: No se si tendra algo que ver que la maquina nueva es mas potente: Pentium Core Duo 2, 4 Mb. de RAM, placa base Asus P5W HD de Luxe y grafica Gforce 7600 GT con 256 Mb.

PUBLICIDAD


tresjh

Hola
 
El problema de que no aparezcan las transiciones está perfectamente definido en la página de declic video en tutorials "hfx effects do no appear in Studio" es el titular que indica como hacer.
 
Prueba y ya nos comentarás
 
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk