PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:34:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

875 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 11 Ultimate y Windows 7

Iniciado por Preparados, listos ¡ya!, 25 de Marzo de 2010, 23:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

Preparados, listos ¡ya!

Hola.
Me he comprado un ordenador nuevo con el windows7 (i7 2.80GHz, 6Gb de RAM y una NVidia GTS240, vamos ... creo que suficiente).
He instalado mi Pinnacle, montado un video y me da "saltitos", a veces la imagen, a veces el sonido.

He estado echando un vistazo a los temas del foro y no he encontrado nada sobre el windows 7. ¿A nadie le ha dado problemas?

¿Soy yo la única? .... BUAAAAAAAAAAAAAA .............

mafiamexico

no creo q sea el 7 si no el pinnacle
cuando estes capturando el video no debes realizar ni una otra tarea
si lo haces te produce mil y un salto
pierde fotogramas

suerte
espero q t sea de ayuda

Preparados, listos ¡ya!

Gracias, pero no eso.
Salta cuando lo paso a DVD. En la linea de edición se ve y se oye perfectamente.

En el portátil con Windows Vista los mismos archivos iban bien excepto el 80% de las transiciones que no funcionaban.
En el de sobremesa con el Windows 7, puedo utilizar todas las transiciones (por fin ... bien!!!!), pero sin embargo el video y el sonido: a dar "saltitos".

Mas BUAAAAAAAAA ...................

hyrax

Cita de: mafiamexico en 25 de Marzo de 2010, 23:15:50
no creo q sea el 7 si no el pinnacle
cuando estes capturando el video no debes realizar ni una otra tarea


Pues eso no es del Pinnacle, sino mas bien del SO y además de ir con un portátil.

El que con un SO (Vista) no vayan las transiciones, dependerá del origen e instalación. Luego que si que vayan en el 7, puas más de los mismo y además recordar que cada vez necesitan más recursos.

Mas datos del proyecto y de la captura orientarian.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tete66

Estimad@ compañer@ usuario de Pinnacle, yo utilizo Studio 12 Ultimate, como máquina tengo un "último modelo", por llamarlo de alguna manera, eso sí, en sobremesa, pensé en cambiar de SO de XP a 7, pero antes contacté con el servicio de atención de Pinnacle, que por cierto funciona muy bien, y estos me recomendaron encarecidamente que si no quería tener porblemas con Studio, que no lo cambiara, ya que este no está hecho para el nuevo SO, que posiblemente en un tiempo no muy lejano sacarían un "parche" para ello, pero que hoy por hoy no funciona correctamente.
Así que dicho esto, si te sirve de ayuda, no es que tu Studio esté mal instalado, simplemente que con Windows 7 no funciona correctamente, aparte de que supongo que sabrás que para edición de video no son aconsejables los portátiles, más que nada porque necesitas al menos dos o tres HD físicos, no particiones, para que todo vaya rodado.
Pues nada, ánimo y espero haberte ayudado, un saludo.

PUBLICIDAD


mirero

Hola "socio". Yo tenia Windows xp y pinacle 11 y me funcionaba de maravilla. Le puse el windows 7 y no me dejaba renderizar. Contacté con Pinacle y me dijeron que el 7 no es compatible con el pinacle 11, que tenía que bajarme el 14. Lo hice, y ahora el 14 con el 7 no me reconoce la máquina, una sony dcr-tvr14e. Según pinacle, el 14 no reconoce algunas máquinas. Parece imposible pero así es. Con el pinacle 11 y el windows 7, con el fire wire y un USB puedo capturar, pero no me captura el sonido, pero sí la imagen, pero luego tengo que copiarlo al 14 para poder renderizar. Total un cachondeo. Suerte.

Gringo Ap

Hola.
Yo también compré una máquina grandecita. i7 8gb de Ram, ATI, etc. etc. y entiendo que le debe haber surgido la misma necesidad que a mí de cambiar el SO para poder aprovechar la memoria RAM. Si no entiendo mal, Win XP solo reconoce 3.25Gb. no así Win 7 que reconoce 8. Lamento leer que Pinnacle no funciona bien con Win 7, (todavía no hice ninguna prueba), por que la otra opción que me queda para aprovechar los 8gb de Ram sería Win XP 64b. ¿Puede alguien comentarme sus experiencias con este último?¿Me permitirá que funcione todo correctamente y aprovechar los 8gb. de RAM?
Un saludazo para todos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

Eeth Kee

Cita de: tete66 en 10 de Abril de 2010, 14:11:34
...pero antes contacté con el servicio de atención de Pinnacle, que por cierto funciona muy bien, ...

Cosas veredes.  :o Desde que lo compró Avid, muchas cosas parecen haber cambiado.
, ""   

mirero

Buenos días Eeth. Gracias por tu respuesta. Pero a pesar de que el servicio pinacle funcione bien en información, no es así con sus productos, sea por avid o por pìnacle, el caso es que no funciona no?? Se deber esperar a que saquen algún driver para que sea compatible lo uno con lo otro?? Pues según pinacle 14 se puede capturar de videocámara y por lo que se ve, no con todas. Gracias

Eeth Kee

Yo me quedé en tu primera fase: Windows XP Pro y Studio 11. También tengo una cámara Sony y captura de escándalo. El caso es que Windows 7 me da tanto horror como Vista. Siento no poder ayudarte, pero creo que no debes esperar un controlador para la videocámara por parte de nadie, ni de Sony.

Mira lo que dicen aquí

Citar
                          DCR-TRV14E                                                  Windows 7 Compatibility list                       

                                                                           
The following table shows you the results of   compatibility tests with Windows 7*.

  * About the applicable environments:

       
  • Windows 7 needs to be   preinstalled at the factory.
  • Environments upgraded from other   OS are not supported.
  • Operations are not guaranteed in all   computers.
Note:

       
  • i.LINK   connectivity is tested with Windows Movie Maker.

Vamos, que parece que el problema está en Windows 7.                                               
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk