PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 11:35:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

837 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Solución al Error: "demasiado largo, desea truncar", al crear una imagen DVD?

Iniciado por Hekatoncheiros, 20 de Septiembre de 2011, 20:30:20

Tema anterior - Siguiente tema

Hekatoncheiros

No querría abusar de vuestra paciencia, compañeros, pero he empleado mucho tiempo en este proyecto y de nuevo me veo incapaz de solucionar un problema.

Resulta que tenía ya renderizado un proyecto, y cuando me dispongo a crear una imagen para luego grabar un DVD, el programa me dice que es demasiado largo y me pregunta si deseo truncarlo para que quepa. Como no quiero eso ni tampoco una copia de calidad estándar, sino la mejor, me pongo a probar con ciertas teclas y le doy a la de la carpeta donde se guardan los archivos auxiliares. La cambio y entonces empieza a renderizarse de nuevo todo el proyecto, otra vez horas y horas. El caso es que a partir de ese momento ya todo me sale mal: me pongo a buscar la carpeta en la que se guardaron originariamente, no la encuentro, no hay manera de evitar que todo se renderice de nuevo y, lo peor de todo, después de muchos intentos y horas de espera, falla la grabación y me sale el mensaje Error de exportación: tiempo real c:/users/josé antonio/documents/pinnacle studio/mydisc images/amor ensayos/etc. y al final dvd/studiosequence/temp04.m2v.

¿Sabéis cómo podría evitar este error de exportación? ¿Borrando ese archivo temp04.m2v, por ejemplo? ¿Está ahí el problema?




[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

hyrax

Por lo que se ve en la imagen, estás utilizando el disco C: (el del sistema) con lo que ya es un primer punto de conflicto.
Un segundo punto es ir guardando con diversas versiones el proyecto, con lo que siempre tendriamos (aparte del autimático) pues los 1,2,3 etc que reflejen la evolución del mismo con el fin de poder volver a una situación anterior. Si no lo hacemos, no esperemos que adivine si no la hemos "machacado".
Si te emplea "horas y horas" es indicativo que no tienes una configuración adecuada y ante la carencia de disco, deberias de crearlo en un externo con espacio, rápido y desfragmetado.
Sin más que analizases cómo tienes el C: seguro que está hecho unos verdaderos zorros.
Y el audio... ¿mayoritariemente en la de efectos de sonido? ¿porqué no en la de música .que es la de abajo-? Ya que si no se solapan, la dejaría en una todo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hekatoncheiros

Muchas gracias, Hyrax, intentaré crearlo en un disco externo.

Lo de las pistas de audio, es porque en efecto hay un par de ellas que se solapan.

cobarro

A ser posible intenta que el disco sea interno por la cosa de velocidad de datos, siempre se ha dicho en el foro lo importante de 2 discos duros para edicion de video.

Hekatoncheiros

Gracias, Cobarro. El problema lo solucioné al final, aunque a un precio un poco alto: quitar el menú de DVD y copiar tan sólo el contenido del documental. Parece que el fallo estaba en un archivo del menú.

PUBLICIDAD


Avi 63

Hola a todos
Viendo este tema, pues nomas les digo que me esta pasando lo mismo
termine un proyecto con PINN 15 y me da el msmo error o sea " error de exportacion tiempo real etc...


Voy a probar a renderizar sin menu como dice el compañero Hekatoncheiros a ver si asi logro hacer el render de este proyecto en un chance


Ya hice la prueba con otro proyecto que estoy trabajando y va como al 25% o sea mas de 30 minutos y si pude renderizar a  archivo HD 1080


De tantos intentos de una forma y otra siempre me da el mismo error, y ya me trae loco, porque No renderiza ni para disco, ni para archivo, ni nada, siempre el mismo error


Segun yo esto se debe a que es un proyecto que he estado trabajando desde hace mas de un mes y por una cosa u otra no lo habia podido terminar ... en el inter termine 4 proyectos, 2 en vegas 13 y 2 en pinnacle 15 sin problemas ... el problema con este proyecto que me da error desde haces dos dias CREO que se debe a que defragmente la PC y aunque pinnacle reconoce los archivos al cambiarlos de posicion en el disco duro por la defragmentacion, pues tiene problemas para el render


Ustedes que opina, puede ser una causa


ya que yo nunca hago defragmentacion cuando trabajo un proyecto


los hago despues de heber terminado el proyecto y antes de comenzar uno nuevo, pero como ya habia terminado 4 proyectos se me hizo facil defragmentar sin antes haber terminado el que me esta dando problemas


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk