PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 04:44:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

888 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


solo captura unos segundos de audio y mas..

Iniciado por lane, 11 de Noviembre de 2005, 20:22:30

Tema anterior - Siguiente tema

lane

mucho problemas por todos lados:
1º- al capturar vhs, nose q pasa q solo m captura unos segundos de audio...., luego todo lo demas de video es sin audio( y el vhs tiene audio durante toda la cinta)

2º opto por poner musica y montarlo con musica, ya q no tengo auido del video, y nose que pasa que para media hora de montaje, se puede tirar mas de 6 horas!! :o ??? no lo entiendo!que pasa???? uf.. necesito hacer este video ya! :'(

hyrax

Lo de siempre....

más datos de tu configuración (Hard, Soft, versiones, plugins....) y del proyecto.

No tenemos bola de cristal.... y revisa el foro y las FAQs por si se ha comentado ya.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lane

a ver...
P4/2´8 GB/RAM 512/ Windows XP/ la version del pinnacle es Pinnacle Studio 9.0/ plugins....., nose lo q es! jajajajjajaja,y bueno si me falta algun dato mas... ya m dirs.. por q en esto tp estoy muy puesta..
gracias

josebr

Primero trata de actualizar tu version del pinnalce. (9.0?)
trata de que sea (al menos) 9.4 hay actualizaciones disponibles para poder efectuarlo...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

lane

pues si es q me venia este programa con la capturadora.., y la verdadq al principio iba mas omenos bien.., tardando lo suyo y colgandose alguna vez, pero ahora es imposible....   :confundido:

PUBLICIDAD


josebr

Primero trata de limpiar tu memoria, debe de estar muy saturada con algunos antivirus y otras cosas mas..para capturar no debes tener programas en segundo plano corriendo
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

lane

si, supongo q eso hace lo suyo, pero..., ademas de esas cosas, no puede ser q haya tocado algo y por ejemplo ahora no me detecte el video!?? por q no lo entiendo, los cables y todo eso esta bien, como antes... :-\ ?? jejejjeje podria ser?? jajaja por imaginar q no kede..

josebr

Porque no vistas la pagina de pinnacle y descargas alguna actualizacion....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

lane


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk