PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:14:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se podrá hacer esto?

Iniciado por moonstruo, 24 de Mayo de 2005, 21:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

moonstruo

Hola,

   Me gusta como queda el roll que hace el pinnacle, osea que las letra vayan pasando de abajo a arriba y desaparezcan. El caso es que quiero hacer un vídeo con el memoriesontv y me gustaría utilizar ese efecto o como se llame ¿hay alguna manera de exportar ese efecto como vídeo para poder después utilizarlo en otro programa?

Mortimer

Y porque no lo creas con otro programa http://www.blufftitler.us/, y así lo puedes utilizar en cualquier programa de edición.

Puedes exportar lo creado en varios formatos.
73.-

hyrax

#2
Realiza el proyecto con el roll en Studio y genera un avi que supongo que te lo admitirá el Memories (es que no trabajo ni utilizo este último).
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cobarro

Utiliza lo que te ha dicho mortimer el programa es bueno

JosePepe

Efectivamente como dice hyrax haz un Avi con el Studio y luego lo insertas en el Memories que te lo admite sin ningun problem, yo le hecho en varias ocaciones,y si ya tienes estos dos programas para que complicarte con otro, un saludo perdon por el retraso
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

PUBLICIDAD


moonstruo

Muchas gracias amigos!! ya lo he hecho y me ha quedado de cine y nunca mejor dicho!!!  joer, pensaba que el svcd no iba a tener calidad y me ha quedado genil. Mezcle la música, the beatles y me quedo perfecto. El problema que la famili se van a acostumbrar y cada vez me van a pedir"el más difícil" como le pasa a Hyrax.........dónde puedo conseguir ideas para mis videos osea ejemplos de donde pueda copiar las ideas???

hyrax

Cita de: "moonstruo"........dónde puedo conseguir ideas para mis videos osea ejemplos de donde pueda copiar las ideas???

visionando películas  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk