PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 04:34:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

905 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas sonido pinnacle studio7

Iniciado por mbeltrav, 06 de Noviembre de 2003, 20:07:00

Tema anterior - Siguiente tema

mbeltrav

Cuando pongo una pista de mp3 en el pinnacle studio7 me recorta los ultimos segundos de la pista, de manera q queda cortada la cancion. Se puede hacer algo???

xvcd

Prueba a convertir el mp3 a wav e importa luego ese archivo wav. Quizá Studio 7 no se lleve muy bien con los mp3.
Visítame en www.pixword.com

mbeltrav

he convertido mp3 en wav, he importado wav, pero sigue cortando las canciones

xvcd

Me parece que me hizo algo parecido con algún wav. Prueba a abrir ese archivo con algún editor wav y añádele detrás un tiempo algo mayor del que te corta, a ver si así te deja. Por cierto, la duración de la pista de audio, no será mayor que la de vídeo, ¿verdad?
Visítame en www.pixword.com

maikel

verifica que la pista de audio no sea mayor que la de video.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


maikel

#5
:P siento la redundancia de mi post anterior. Cuando decidí escribirlo aún no estaba el de xvcd.
Fué cuestión de minutos.

Aprovecho para añadir algo; en el caso de que la pista de vídeo tenga mayor duración que el clip de audio, prueba dos cosas mas:
-Añade primero el vídeo y después el audio, no al revés.
-Asegúrate de tener seleccionado el proyecto en PAL; con los proyectos en NTSC daba este problemilla porque ajustaba la duración en base a 29,9 fotogramas.
saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

A mi me dio los mismos problemas con los mp3 en un determinado proyecto que me llevó a realizar de nuevo reinstalaciones del programa, cambiar la tarjeta de sonido, ampliar memoria y revisar los discos.
Ahora voy con la 8.10.4 y todos los mp3 los convierto a wav que son los que inserto y en principio voy sin problemas.
Aquel proyecto lo deje por imposible.
El video era superior, quizás hay que ver también las transiciones que tengas y que no coincidan con el fin de la música.
Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mbeltrav

he abierto un editor wav como dice xvcd y estoy dejandole espacios detras de las canciones del orden de unos 70 segundos, parece que de momento lo acepta bastante bien.
 sigo probando y muchas gracias a todos, ya os dire el resultado final

mbeltrav

llevo luchando dos días con el pinacle; baje un editor de wav, amplie la duración de las canciones y fue bien, pero al grabarlo en vcd, (para verlo en dvd) se ve pixelado y la música se oye a golpes, muy mal.
 Baje un editor de mp3 e hice la misma operación que con el wav, amplie la duración de las canciones, pero al grabarlo en vcd, también se ve mal en dvd.
 En el ordenador antes de convertirlo en vcd se ve muy bien, y al grabarlo en cd también se ve bién.
 Al final he decidido no grabarlo en vcd (dvd)  y dejarlo solo para verlo en cd en el ordenador.
 Muchas gracias por vuestros consejos.

maikel

bueno, por lo que leo creo que has solucionado tu problema inicial siguiendo el consejo de xvcd. Eso es bueno.
Con los que luchass ahora son, desgraciadamente, problemas derivados del propio programa. No es la mejor opción hacer discos desde el pinnacle. Te aconsejo leas los manuales de la página sobre como crear vcds. Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

mbeltrav

maikel: muchas gracias, voy a empezar a leer las publicaciones que me indicas,  a ver si me aclaro con ellas.
 gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk