PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:57:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Pinnacle Studio 9

Iniciado por Aires de Albada, 21 de Diciembre de 2006, 11:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

Aires de Albada

Estoy trabajando con Pinnacle Studio 9, y las fotografías que utilizo se ven perfectamente en los distintos programas que tengo instalados en el Ordenador. Sin embargo al realizar el proyecto en Pinnacle Studio 9 me salen borrosas, también por supuesto si grabo un disco o lo guardo en un archivo MPEG. He leído en los foros que puede ser un problema de los codecs. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas Gracias.

hyrax

Bienvenido Aires de Albada......

¿versión de S9 ? ¿con el último patch 9.4.3?

¿a qué resolución? Ten en cuenta que la visualización previa y vista en el PC difiere a de como queda tras la creación si es en DVD y luego se ve el mismo en la TV.

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Aires de Albada

La versión que tengo es el Pinnacle Studio 9.0.0. Y la resolución con la que trabajo es 800x600. Con una memoria RAM de 512 MB. Gracias por contestar tan pronto. Saludos

hyrax

Actualiza a la 9.4.3....

En Historia de los PARCHES en Videoedición

se describen las mejoras o bugs que han ido solucionando, en concreto

o en

Historia de los PARCHES en Pinnacle

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lobo15

HolA : GeNtE

gracias amigo hyrax por el enlace bueno cuando llege a mi pc instalare la ultima version y vere como le va suerte ..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD


Aires de Albada

Hyrax he actualizado el pinnacle a la versión 9.4.3 y sigo teniendo el mismo problema. saludos

hyrax

¿la resolución de 800x600 es la del monitor?

La resolución que te solicitaba es la de las fotografías. Y su origen (digital, escaneadas, formato, etc)

Pero da más datos del proyecto y/o coloca alguna imagen, pues no es normal. También de como realizas todo el proyecto, pues a mi me salen perfectos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lobo15

HoLa : GeNTe
Amigo hyrax  saves para mi k las fotos tienen poca resolucion y ese es el problema, bueno si quieres mas calidad utiliza photoshop y guarda con targ. tiff o psd suerte ..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk