Estoy trabajando con Pinnacle Studio 9, y las fotografías que utilizo se ven perfectamente en los distintos programas que tengo instalados en el Ordenador. Sin embargo al realizar el proyecto en Pinnacle Studio 9 me salen borrosas, también por supuesto si grabo un disco o lo guardo en un archivo MPEG. He leído en los foros que puede ser un problema de los codecs. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas Gracias.
Bienvenido
Aires de Albada......
¿versión de S9 ? ¿con el último patch 9.4.3?
¿a qué resolución? Ten en cuenta que la visualización previa y vista en el PC difiere a de como queda tras la creación si es en DVD y luego se ve el mismo en la TV.
Saludos
La versión que tengo es el Pinnacle Studio 9.0.0. Y la resolución con la que trabajo es 800x600. Con una memoria RAM de 512 MB. Gracias por contestar tan pronto. Saludos
Actualiza a la 9.4.3....
En
Historia de los PARCHES en Videoedición (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11521.0)
se describen las mejoras o bugs que han ido solucionando, en concreto
o en
Historia de los PARCHES en Pinnacle (http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/pinnaclees.cfg/php/enduser/std_adp.php?&p_lva=&p_faqid=10859)
Saludos
HolA : GeNtE
gracias amigo hyrax por el enlace bueno cuando llege a mi pc instalare la ultima version y vere como le va suerte ..
Hyrax he actualizado el pinnacle a la versión 9.4.3 y sigo teniendo el mismo problema. saludos
¿la resolución de 800x600 es la del monitor?
La resolución que te solicitaba es la de las fotografías. Y su origen (digital, escaneadas, formato, etc)
Pero da más datos del proyecto y/o coloca alguna imagen, pues no es normal. También de como realizas todo el proyecto, pues a mi me salen perfectos :navidad:
HoLa : GeNTe
Amigo hyrax saves para mi k las fotos tienen poca resolucion y ese es el problema, bueno si quieres mas calidad utiliza photoshop y guarda con targ. tiff o psd suerte ..