PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 11:29:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con auxiliares en Studio 9.1

Iniciado por Carlos42, 21 de Septiembre de 2004, 20:57:02

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos42

Hola.

Tengo un pequeño problema con Studio 9.1.

¿Cómo se cambia la carpeta para los archivos auxiliares en Studio 9.1?. El propio Studio me da el mensaje de que hay poco espacio a la hora de crear el vídeo, que libere o cambie la carpeta de destino, ¿pero cómo?.

No soy capaz de encontrar la opción, y aunque los vídeos sí elijo el disco que deseo, los auxiliares siempre se crean en C:, y en cuanto son algo largos o tienen edición me falta espacio y tengo que renderizarlos en trozos de pocos minutos.

La captura la hago en el disco dedicado al vídeo, donde no tengo problemas de espacio.

Un saludo y gracias anticipadas.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

TXON

#1
Antes de empezar el proyecto, en la barra de tareas, abre configurar....editar ... veras una opcion " carpeta para archivos auxiliares" solo tienes que indicarle la ruta que quieres

Carlos42

Joer Txon, ¡¡¡Qué vergüenza!!!:-[  :-[

A veces te empecinas tanto que no ves lo que está delante de tus narices.  :D :) ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

maikel

#3
A esto se le llama eficacia y agradecimiento.
Estímulo->Respuesta

Bienvenido a TXON y felicidades por el render a Carlos40  :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

emilioca

Hola, soy nuevo por aquí.

el tema es que es falso que no tengas capacidad, yo tengo capacidad de sobra y también me aparece ese aviso, asi que me tuve que ir al D.

emilioca

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk