PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:49:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

749 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Posiblilidad de hacer funcionar los fectos y plugins de la versión 9 a la 14?.

Iniciado por Vicentn_1, 17 de Enero de 2010, 00:43:39

Tema anterior - Siguiente tema

Vicentn_1

Saludos a todos.

Ante tantas versiones tengo una duda y no se que hacer.  Como vengo usando pinnacle desde la versión 9 y ahora con la 14 y no muy experto como buenos profesionales que leo en el foro es por lo que quisiera que alguien me pueda ayudar. tengo pensado por los numerosos efectos que en pinnacle 9 se pueden instalar y los pocos en versiones superiores o yo no he podido instalarlos es por lo que he pensado instalar la version 9 + la 14 y terminar el video con esta ultima versión o hay otra posiblilidad de hacer funcionar los fectos y plugins de la versión 9 a la 14. Gracias.

Modificado el asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.
el moderador.

J_Girona

Hola !

Mucho me temo que los efectos de Studio-9 no podrás instalarlos en Studio-14 (excepto Hollywood-FX)

Studio-14  sólo contempla la  actualización de efectos desde Studio-10, Studio-11 o Studio-12
Los efectos gratuitos que tengas en Studio-9 puedes instalarlos en Studio-14 sin problemas.

Si tienes algún trabajo empezado con Studio-9 no intentes continuarlo con Studio-14
Finaliza este trabajo con la versión con la que lo empezaste; te evitarás sorpresas...

Saludos.

                Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Vicentn_1

Saludos Jordi, soy un gran admirador tuyo por tu gran experiencia y por tus magnificos trabajos, he terminado un proyecto de una boda de mi sobrina y por ahora no tengo nada previsto por eso quiesiera aprovechar lo máximo de pinnacle con sus efectos ya que desde la 9 ya no pude instalar los efectos de Declic Video, me daban error, copiando los hfx, xml etc a sus respectivas carpetas. Entonces tu, como profesional que lo eres, tras un formateo que ya lo he hecho, que me aconsejas que instale la 11 con sus plugins y efectos y luego intentar recuperarlos con el 14, por que llevo un lio que no me aclaro, después de instalar la v.14 estoy limitado respecto a otras versiones y más con la 9 de plugins, no me funciona con la 14 el Boris graffiti, el vitascene y el prodad y menos los efectos de David Star.
Gracias de nuevo.

J_Girona

.
Los efectos de las demás versiones de Studio se pueden "recuperar" para Studio-14 y no es necesario instalar o tener instaladas las versiones anteriores.

Instala directamente la versión Studio-14 y mira  AQUI  cual es el proceso para importar los efectos.
Si algunos efectos no los puedes instalar (Boris Graffiti, Vitascene, por ejemplo) con este método, ejecuta directamente el instalador del efecto. Lo encontrarás en el DVD de la versión de Studio que lo incorporó...

Sobre los efectos de DavidStar, no puedo decirte nada ya que nunca los he instalado/utilizado...


            Jordi Girona



NOTA:
(...dices...)
<<<...Entonces tu, como profesional que lo eres, ...>>>
Soy un simple aficionado igual que tú (supongo...)
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Vicentn_1

#4
Gracias Jordi, así lo haré aunque dicho artículo ya lo había leído y me ha parecido fenomenal pues me olvidaba del paso del transfer. Ahora, otra duda mejor con XP o Windows 7.

Gracias.

PUBLICIDAD


J_Girona

.
En eso no podré ayudarte: Utilizo Windows-XP 


           Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Vicentn_1

Gracias Jordi, con eso ya me las dicho todo, de todas formas voy a ponerme manos a la obra e instalaré el 14 con el xp y me acordaré del transfer a ver si tengo más suerte.

hyrax

Cita de: J_Girona en 17 de Enero de 2010, 09:42:13
Mucho me temo que los efectos de Studio-9 no podrás instalarlos en Studio-14 (excepto Hollywood-FX)

Todavía no he profundizado pero estos tampoco. Tengo HFX5 que no se muestran en el 14.

Cita de: J_Girona en 17 de Enero de 2010, 09:42:13
Studio-14  sólo contempla la  actualización de efectos desde Studio-10, Studio-11 o Studio-12
Los efectos gratuitos que tengas en Studio-9 puedes instalarlos en Studio-14 sin problemas.

Algunos si y otros no.

Cita de: J_Girona en 17 de Enero de 2010, 09:42:13
Si tienes algún trabajo empezado con Studio-9 no intentes continuarlo con Studio-14
Finaliza este trabajo con la versión con la que lo empezaste; te evitarás sorpresas...

Pues discrepo, en el sentido que puede interesar en seguir ya con el 14, siempre que no le hayas añadido complejidades. Si estamos en una fase de edición de cortar, a seguir con el 14.

Y cuando cambie el equipo (estoy en fase previa) pienso saltar al 7. Espero no arrepentirme.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Vicentn_1

Lo que no he conseguido con la version 12 con la 14 estoy alucinado con los plugins, funcionan todos sin problemas. Si pudiera instalar las transiciones que hay en Declic Video ya sería lo máximo, pero no lo consigo. Pero estoy satisfecho de coseguirlo, funcionan hasta los prodad.

Gracias a todos.

Pinnacle12

Para instalar las transiciones de Declic Video debes instalar la version 11 o 12, luego las transiciones de referencia, despues aplicas el transfer de P14. (es mi experiencia).

Me da la impresion que con Win 7 todo es mejor. (trabajo bajo Win 7)

Los efectos de David Star si funcionan en Pinnacle 14 (comprobado por mi)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk