PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 22:15:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

872 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle y Hollywood FX

Iniciado por pedroperezx2, 02 de Abril de 2011, 10:34:53

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

Bueno lo primero es deciros que llevo una temporada en que por unos y otros motivos no he tenido mucho tiempo para la edicion. Me he quedado tan desfasado en tan poco tiempo. Vereis mi duda es la siguiente, yo tengo el Pinnacle 10.5 que incluia el Hollywood FX (creo que es el 5 o 6) y la verdad es queme manejo bastante bien, he aparendido hasta incluso editar a corta escala las transiciones del HFX. El caso es que he pensado en actualizar elprograma y mis dudas son:

-Es que ya no existe como antes el Pinnacle y elprograma de efectos y transiciones Hollywood FX? o es que acaso ya lo lleva integrado?

-Podriais decirme cual es la ultima version que existe del programa o programas si vienen por separado y que Bonus DVD tienen, si los tienen?

-O que programa me recomendais,mi nivel con Pinnacle creo  que es bastante aceptable, lo digopor sime recomendais algun otro programa.

Se que os puede tomar un tiempo pero agradeceria que me contestaseis a todas mis dudas.
Un saludo

hyrax

Cita de: pedroperezx2 en 02 de Abril de 2011, 10:34:53
........ Me he quedado tan desfasado en tan poco tiempo. Vereis mi duda es la siguiente, yo tengo el Pinnacle 10.5 que incluia el Hollywood FX (creo que es el 5 o 6) y la verdad es queme manejo bastante bien, he aparendido hasta incluso editar a corta escala las transiciones del HFX.

Si que te has quedado desfasado. La 10 ha sido quizás la peor de todas.

Cita de: pedroperezx2 en 02 de Abril de 2011, 10:34:53
-Es que ya no existe como antes el Pinnacle y elprograma de efectos y transiciones Hollywood FX? o es que acaso ya lo lleva integrado?

Dependiendo de las versiones estas suelen ir en el Bonus DVD.

Cita de: pedroperezx2 en 02 de Abril de 2011, 10:34:53
-Podriais decirme cual es la ultima version que existe del programa o programas si vienen por separado y que Bonus DVD tienen, si los tienen?

Después de la 10, salieron la 11, 12, 14 y recién está la 15.
Ahora estoy probando la Pinnacle Ulimate Collectión versión 15 que lleva incluidos (van libres) además de las 250 (74 Standard o 2D, 112 Alpha Magic, 16 Hollywood para Studio, 16 HFX Extra FX, 16 HFX ventanas en movimiento, 16 del Paquete de efectos divertidos) pues 410 de las HFX Volumen 1, 420 de las HFX Volumen 2, 319 de las HFX Volumen 3, lo que nos dá un total de 1.399 HFX. Aparte están las libres de declic, pixel63, David Star, WLFilter, JPs.... que tienen sus propios instaladores.

Cita de: pedroperezx2 en 02 de Abril de 2011, 10:34:53
-O que programa me recomendais,mi nivel con Pinnacle creo  que es bastante aceptable, lo digopor sime recomendais algun otro programa.

Si te manejas y controlas el Pinnacle Studio y sus HFX no le veo la razón de cambiar si no necesitas otra cosa, máxime por el tiempo que te puede llevar el adaptarte (y gastar o invertir en otros).

Hay que entender que el Pinnacle Studio está pensado para un usuario "doméstico" (es intuitivo y asequible) y la mayoría de las veces no se les ha sacado su total rendimiento ya que para nuestras realizaciones es mas que suficiente.
Yo lo tengo "estable" (no se me cuelga). Con sus 2 ó 3 pistas de vídeo me son mas que suficientes (es lo que muchos se quejan y a saber si las van a usar alguna vez).

Dependiendo del equipo y configuración (pues tiene que ir todo acorde), ha salido también el Avid Studio (Avid ha absorbido a Pinnacle) que tiene "ilimitadas" pistas de vídeo con una similitud al "viejo" Avid-Liquid, pero también es "más caro" y necesita Windows 7 (además de más requerimientos de equipo y adaptación).

Una relación de soft diverso en
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70673.0
que espero actualizar con sus nuevas versiones y precios.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pedroperezx2

"Ahora estoy probando la Pinnacle Ulimate Collectión versión 15 que lleva incluidos (van libres)..." Esto de que van libres entiendo que significa que ya no se instalan conjuntas con el Hollywood FX como tal, sino que el HFX ya no existe y que dependiendo de los bonus que compre pues tienes unas u otras no?.
Tambien supongo que culaquiera de las versiones de Pinnacle llevara las basicas incluidas, no?

Y ya por ultimo, si te he entendido y ya no existe el HFX, entonces ya no puedes editar/modificar los efectos?

Un saludo

pedroperezx2

HYrax, serias tan amable de contestar a mis preguntas. Un saludo

hyrax

[
Cita de: pedroperezx2 en 11 de Abril de 2011, 23:56:43
HYrax, serias tan amable de contestar a mis preguntas. ......

Los Moderadores ni somos los que más listos ni por ello estamos en la obligación de responder y contestar a todo y a todos. Doy tiempo a los demás usuarios, que siempre podrán aportar otras soluciones y puntos de vista. Pero ya puestos...

Cita de: pedroperezx2 en 06 de Abril de 2011, 11:42:13
".......... la Pinnacle Ulimate Collectión versión 15 que lleva incluidos (van libres)..." Esto de que van libres entiendo que significa que ya no se instalan conjuntas con el Hollywood FX como tal, sino que el HFX ya no existe y que dependiendo de los bonus que compre pues tienes unas u otras no?.

Todas las versiones 15 llevan incluidos los HFX 1,2 y 3 con más de 1.000 transiciones y efectos únicos de nivel profesional, con temas como Waves, Sports, Space, Sci-Fi, Holiday, Weddings, Comics and Cartoons, Pirates, Secret Agents, Tropical Vacation, Historical Architecture y muchos más. También incluye el HFX Editor para crear efectos personalizados. No hay que comprar nada al ir incluidos.

Cita de: pedroperezx2 en 06 de Abril de 2011, 11:42:13
Tambien supongo que culaquiera de las versiones de Pinnacle llevara las basicas incluidas, no?

Si

Cita de: pedroperezx2 en 06 de Abril de 2011, 11:42:13
Y ya por ultimo, si te he entendido y ya no existe el HFX, entonces ya no puedes editar/modificar los efectos?

Repito lo indicado en la 1ª respuesta y no sé de donde obtienes esa afirmación...... También incluye el HFX Editor para crear efectos personalizados.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


pedroperezx2

muchas gracias, una ultima pregunta sobre este tema, ¿donde te has "pillado" el 15 completo? o ¿por cuanto te ha salido? y si tiene mas dvd bonus o algo asi? a otra cosa,para mi si sois los mas listos,jejeje. Muchas gracias

hyrax

De la página de Pinnacle

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Studio+Ultimate+Collection+15.htm

Precio de la Ultimate Collection 15 de 129,95€

Todo lo que lleva y lo realizado lo he señalado en

https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-pinnacle-studio-15

- Red Giant - Magit Bullet                                    9.088 KB Apreciados efectos profesionales de cine
- Knoll Light Factory                                            4.432 KB Efectos de luz llamados destellos
- Toonit                                                                7.468 KB Aspecto de dibujo animado
- Trapcode 3D Stroke                                              10 MB Efectos de brillos, conos y movimientos
- Trapcode Particular                                            135 MB Generador de partículas en 3D
- Trapcode Shine                                                5.272 KB Efectos de luz (sol, nubes, focos, etc)
- HFX Volume 1                       325 KB
- HFX Volume 2                    2.093 KB
- HFX Volume 3                       325 KB
- Premium Pack Volume 2       137 MB
- Creative Pack V1                  534 MB
Con esto, a las 250 transiciones (Standard o de 2D, Alpha Magic, Hollywood FX para Studio, HFX Extra FX, HFX ventanas en movimiento y Paquete de efectos divertidos) añadimos 410 de las HFX Volume 1, 420 de las HFX Volume 2 y 319 de las HFX Volume 3, alcanzamos 1.399 transiciones.
Y también completamos los 27 Títulos Standard con 21 Studio Title Pack V1 y 32 Títulos animados Standard. Y 223 Temas de Montaje.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk