PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 17:00:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 14 HD Ultimate Collection no graba bien los discos AVCHD

Iniciado por Kaiser-Ignacio, 13 de Octubre de 2009, 11:10:29

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Smarletta , lamento que no te funcione el pinnacle 14, pero por lo que parece , no eres el unico ,muchos usuarios de studio , se estan acordando del dia que decidieron adquirirlo.Por otro lado,te aconsejo Sony Vegas  Video 9 , dejaras de tener ese tipo de problemas.
Saludos :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Mar_00

Gracias! estoy entre el Sony Vegas y el Magix pero no sé cuál es el mejor....  aiii que duda!

gopersuel

Para mi , no hay la menor duda ,Sony Vegas Video 9 ,es la mejor opción,sino fijate en el foro , la inmensa mayoria usa Vegas :) , de todos modos ,mira las caracteristicas de cada programa y decide tu mismo.

Saludos :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Mar_00

Muchas gracias, lo miraré... yo el Magix ni siquiera le conocia, y mirando en la web me parecio chulo, se parece mucho al Pinnacle que tenia en cuanto a efectos y extras, pero el Vegas no se nada.. a ver si encuentro informacion y cuanto cuesta. Gracias :-)

gopersuel

Mira en el foro de Vegas , en la pagina de inicio ,hay una oferta de vegas video :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD




gopersuel

En la pagina principal , (inicio) , a la derecha esta la oferta y para entrar en el foro de vegas , arriba de la pagina ,encontraras el enlace a los foros
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Mar_00

Gracias lo he encontrado.. pero es demasiado caro, no puedo pagar tanto... lo unico bueno del Pinnacle era el precio jajajaja ahora a ver dónde encuentro a otro decente que no me cueste tanto. Gracias :-)

VITOR

Veo con pena ke casi todos tienen algún tipo de problema con el Pinnacle studio, me viene a la mente el termino "facilidad de uso", "amigable",  y preguntome yo...  ¿en que momento el idioma cambio el significado de estas palabras????,    trataré de ser breve y claro,  soy una persona de 40 años que desde hace 20 he editado en 3/4, betacam Sp y betacam SX, y desde hace 10 años recibí mi primer curso serio y en forma para edicion digital, por aquellos años en Speed Razor, era el software profesional que la empresa adquirio, personalmente emigre a Adobe Premier,
He probado Vegas video, premier, DPS velocity, nSnyc y en fin, no es mi curriculum lo relevante pero sí la experiencia y el peor de todos y repito EL PEOR es Pinnacle Studio, No es nada personal contra alguien o alguno, es solo que este software es muy delicado e inestable, exige y consume demasiados recursos de la pc para solo tener 2 capas de video, es lento en render y problematico frecuente.  Va de nuevo¡¡¡....  "facilidad de uso"??, "amigable"???, intuitivo???,   como te estresa tener que entregar un trabajo y el software fallando,  o trabajar contra el tiempo de entrega y el software fallando!!!...  hacer todo un render, quemar un disco y se "congela" o falto de calidad despues de 4, 6 o 8 horas según el tamaño del trabajo en video o sea NO SIRVE!!    Pérdida de tiempo y dinero!!
Mi más modesta recomendacion que usen Premier Pro, es el más estable serio y en verdad amigable de usar,  solo hay que atreverse, inovar , practicar un rato  o leer tutoriales,  es sencillo realmente y sin las cochinadas del pinnaclito,
Para empezar a tocar video por aquí y por allá si esta bien, aunque sea sencillo, basico, es correcto y vá de acuerdo a las necesidades de cada uno,  pero no podras confiar nunca en algo que no te deja trabajar.

hyrax

No confundais, un programa amigable y "doméstico" (por menos de 100€) con otro "profesional" de costes ampliamente superiores.
Un profesional que se precie NO trabajará con determinados programas como tampoco con un pc-portátil con W.

Las perdidas de tiempo suelen venir por la falta de previsión, una configuración equivocada o incluso sin ella (nadie se lee los requerimientos ni los manuales y menos aun practica).

El mejor software es aquel que dominas, controlas y realiza lo que quieres hacer.

Para ello hay que estudiar, practicar y gastarse dinero. No le pidas a un mileurista que sólo filma eventos familiares (y como mucho una vez al año) que realice producciones BBC como mínimo, aunque claro que le gustaría y a ser posible pulsando un botón (sin esfuerzo) y en ya (pues no tiene tiempo).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kiyovideo

VITOR, no me gusta hacer propaganda gratuita, pero he tenido que entrar de nuevo en el tema al ver tu mensaje, puedes pasar por la sección produciones de los usuarios y ver cualquiera de mis creaciones, todas están editadas en el mismo día, o sea un solo día, y en horas de tiempo libre, o sea fuera de horas del trabajo, con lo cual te quedan tres o cuatro horas que es lo que hecho en editar mis videos, la mayoria son videos gravados en el día, (los videos que hago los vemos unos amigos que navegamos juntos en la misma playa y el mismo día y luego lo comentamos en nuestro foro )por la mañana nos vamos a la playa a navegar, y entre descanso y navegación grabamos algo que monto y tiene que verse en el mismo día, o a lo sumo en el siguiente, a nadie le interesa lo que ocurrio hace cuatro días, por lo que tengo que hacerlo con rapidez. también tengo que decirte que soy 7 años mayor que tu, y que hace poco, cuando en este foro se anunció la salida al mercado del sony vegas 9 pro, me descargué la versión demo, la instalé y a los diez minutos de abrirla y no haber conseguido nada de nada en absoluto, la desinstalé y la tire a la papelera, en esos diez minutos con mi pinna...... ya habria editado al menos 5 segundos de video,
con esto quiero decir que no es tan malo o yo ya me he adaptado tanto a él, que ni me da fallos,
¿serán los fallos de mala utilización?
¿serán los fallos de mala instalación?
¿serán los fallos de equipo inadecuado?
te puedo decir que a mí me funciona fluido , seguramente será que ya me he adaptado a él, y evito todo lo que pueda crear cuelgues.
pero repito, no me gusta hacer propaganda gratuita y esta es solo mi opinión como usuario
saludos

J_Girona

(...para Victor...)

Mira    ESTE Link   y comprueba si tu PC cumple los requisitos exigidos por Pinnacle
Teniendo presente, además, que el fabricante dice "requisitos mínimos"...


             Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Kaiser-Ignacio

Jordi, te felicito por tu artículo. Muy bien escrito y descrito. Impecable.

   Referente a mi problema, lo único de lo que en mi ordenador se queda justo, es en la velocidad del procesador Intel Core 2 Quad Q9300, a 2500 MHz. Como ya habrás leido, los proyectos de mas de 30 minutos que he hecho en alta definición a 1920 x 1080i, cuando hago el vídeo en AVCHD o Blu-ray en el disco, salen pixelados y no hay manera de solucionarlo. Lo he probado todo y nada de nada.

   Tampoco puedo reproducir los discos en formato DVD (que estos no se pixelan), en los reproductores domésticos Sony y Pionner que tengo, que son nuevos. Al introducir los discos, el aparato no los reconoce.

   Todo esto, repito, no me ocurre con el Pinnacle Studio 12, que con el mismo equipo, y los mismos reproductores funciona todo excelentemente bien.

   Para mi y  lo siento mucho, Pinnacle Studio 14 HD Ultimate Collection, ha sido un verdadero fiasco.

   Saludos cordiales y gracias por tu artículo y ayuda


J_Girona

Gracias por tus comentarios. Ha sido un placer dedicarle un tiempo a "destripar Studio-14" 

Lo del pixelado no logro comprender el por qué te sucede...
He realizado muchas pruebas y créeme, todas han dado un resultado muy bueno.
(no puedo probar Blu-Ray... no tengo ni grabador ni reproductor)

Pero pasar de Alta Definición a DVD lo hago bastante y puedo decirte que mi reproductor (Belson más de 5 años y de unos 49 Euros...) se los traga todos...

¿ Has probado a cambiar la marca/modelo de DVD ?
¿ Has probado a cambiar  DVD+   o   DVD- ?
¿ Grabas el DVD directamente desde Studio-14 o con otro programa ?
¿ Qué tarjeta de Vídeo tienes ?
¿ Tienes activado el Anti-Virus (Cuál) o un FireWall ?
¿ Tienes instalando FFDshow ?
¿ Tienes actualizado DirectX ?

Hemos de intentar descubrir cual es el problema

Hasta pronto !

                      Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk