PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 13:51:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Acontecidos con S8.12.7.0

Iniciado por gal, 13 de Febrero de 2005, 15:54:49

Tema anterior - Siguiente tema

gal

Cuando compré la movie Box me "tocó" el Studio8 con ella, 1 semana más tarde salía el 9 pero mi impaciencia me hizo precipitarme. Al intentar registrar el producto me llevo la sorpresa de que ya estaba hecho por un Sr. francés. Bueno eso lo supe después de llamar al nº de telefono de atención al cliente etc. Me dijeron que debía enviarles la factura del Corte Inglés escaneada, el cd escaneado para empezar a confiar en mí. Después de enviarles 3 ó 4 veces los mencionados archivos les llamo para pedirles ayuda ya que es Studio8 no hacía nada. Debí darles pena porque después de insistir muchísmo con toda mi historia una de las personas entendió que no podía bajarme ninguna actualización sin estar registrado etc así que me dió un acceso para entrar directamente y poder bajarme ese archivo. Ese archivo era el STUDIO 8.12.7.0 que me ha ido muy bien hasta esta última vez que no una vez realizado un proyecto jamás conseguí hacer el dvd a pesar de verlo perfectamente en el proyecto. A veces se conseguía hacer un DVD de los 10 primeros minutos ( el proyecto era de 50 min) con el audio por un lado y el video por otro...
Después de muchas consultas por aquí y por allí se me ocurrió convertir el proyecto en un AVI (previamente poco comrpimido, cosa que tuve que rehacer ya que un AVI de más de 2 Gb...) lo comprimí para que ocupara 1,8Gb (el proyecto duraba 50minutos).
Una vez hecho ese AVI, abrí un nuevo proyecto de S8.12.7.0 y coloqué el AVI en la regla de tiempo y le pedí que me hiciera el DVD. Resultado: He conseguido no tirar las miles de horas dedicadas a confeccionar el proyecto a la basura y tener mi DVD. Lo único que he notado es que el audio del AVI llega unos 10 frames tarde sobre la imagen y como la como los cambios de planos obedecen al ritmo de la musica y otros efectos también, a veces da pena pero insisto en que por fin salvé lo que pensé que nunca conseguiría.
Gal

gal

Se me olvidaba, hay alguna versión mejorada de la 8.12? me la puedo bajar sin estar registrado? Lo digo porque he visto en el foro que hay para bajarse la 8.10 pero esa en inferior. Y también he leido a uno por aquí que teniá la 8.30???
Gal

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk