PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:46:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Perdida de calidad con Pinnacle

Iniciado por nes941, 26 de Enero de 2009, 14:49:23

Tema anterior - Siguiente tema

nes941

Hola, queria preguntarles si realmente alguien sabe si editando imagenes filmadas con una camara  minidvd con pinnacle 12 ultimate y ya terminado el proyecto en un dvd la calidad del el resultado final no es el mismo, a mi me pasa eso, no se si es normal que quede algo de calidad en el camino ya pobre de todas las maneras posibles pero no logro que quede exactamente igual con esto quiero decir que se ve bien pero no igual al original es una lastima, quizas se un defecto del programa, bueno si alguien sabe algo del tema espero su comentario, gracias.

nes941

#1
Hola, queria preguntarles si realmente alguien sabe si editandoimagenes filmadas con una camara  minidvd con pinnacle 12 ultimate y yaterminado el proyecto en un dvd la calidad del el resultado final no esel mismo, a mi me pasa eso, no se si es normal que quede algo decalidad en el camino ya pobre de todas las maneras posibles pero nologro que quede exactamente igual con esto quiero decir que se ve bienpero no igual al original es una lastima, quizas se un defecto delprograma, bueno si alguien sabe algo del tema espero su comentario,gracias.



Msg combinados por el Moderador


hyrax

La calidad es muchas veces algo subjetivo.

¿en qué, en dónde y cómo? aprecias esas falta de calidad.

EL miniDVD ya de por si lleva una compresión. El resultado final ¿en donde y cómo? visto en PC, en TV, creación DVD, etc

Más datos, de configuración, equipo, proyecto, aclararan los puntos en los que basarse.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

J_Girona

Hola !

Teóricamente, al hacer un DVD la calidad siempre será "algo" menor que la obtenida al  efectuar el copiado  desde la Cinta al PC ya que el formato DVD está comprimido respecto al AVI (calidad total) ontenido al capturar.

Pero claro, esta compresión puede pasar totalmente inadvertida si la duración de tu proyecto es inferior a los 50 minutos, por ejemplo.
Si pretendes colocar en un DVD (4.7GB) un proyecto mucho más largo, la compresión será MUCHO mayor.

La relación es clara:
        [HIGHLIGHT=#ffff00]A mas compresión menor calidad[/HIGHLIGHT]



Saludos.
                      Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk