Hola, queria preguntarles si realmente alguien sabe si editando imagenes filmadas con una camara minidvd con pinnacle 12 ultimate y ya terminado el proyecto en un dvd la calidad del el resultado final no es el mismo, a mi me pasa eso, no se si es normal que quede algo de calidad en el camino ya pobre de todas las maneras posibles pero no logro que quede exactamente igual con esto quiero decir que se ve bien pero no igual al original es una lastima, quizas se un defecto del programa, bueno si alguien sabe algo del tema espero su comentario, gracias.
Hola, queria preguntarles si realmente alguien sabe si editandoimagenes filmadas con una camara minidvd con pinnacle 12 ultimate y yaterminado el proyecto en un dvd la calidad del el resultado final no esel mismo, a mi me pasa eso, no se si es normal que quede algo decalidad en el camino ya pobre de todas las maneras posibles pero nologro que quede exactamente igual con esto quiero decir que se ve bienpero no igual al original es una lastima, quizas se un defecto delprograma, bueno si alguien sabe algo del tema espero su comentario,gracias.
Msg combinados por el Moderador
La calidad es muchas veces algo subjetivo.
¿en qué, en dónde y cómo? aprecias esas falta de calidad.
EL miniDVD ya de por si lleva una compresión. El resultado final ¿en donde y cómo? visto en PC, en TV, creación DVD, etc
Más datos, de configuración, equipo, proyecto, aclararan los puntos en los que basarse.
Saludos
Hola !
Teóricamente, al hacer un DVD la calidad siempre será "algo" menor que la obtenida al efectuar el copiado desde la Cinta al PC ya que el formato DVD está comprimido respecto al AVI (calidad total) ontenido al capturar.
Pero claro, esta compresión puede pasar totalmente inadvertida si la duración de tu proyecto es inferior a los 50 minutos, por ejemplo.
Si pretendes colocar en un DVD (4.7GB) un proyecto mucho más largo, la compresión será MUCHO mayor.
La relación es clara:
. [HIGHLIGHT=#ffff00]A mas compresión menor calidad[/HIGHLIGHT]
Saludos.
Jordi Girona