PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 07:51:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo parche beta para studio 9 plus

Iniciado por kokoloko, 21 de Enero de 2005, 15:40:31

Tema anterior - Siguiente tema

kokoloko

Hola compañeros os pongo un enlace para el que quiera probar esta beta de studio9 plushttp://www.pinnaclesys.com/supportfiles/S9_betaDownload_94023c.htm


Bueno daros las gracias a todos por acojerme en este fantastico foro, saludos

josebr

Ya comenze a descargarlo, ojala sea como dice, pero lo malo que dice que es por 30 dias y pesa 64Mb
Bueno habra que probarlo
De ahi les cuento!!!
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

hyrax

Si es una BETA que te esperas.

Con 30 días para evaluar, si no nunca sacarían la definitiva.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

josebr

Ya lo instale y si acepta archivos en divx, seguire probando para seguir contandoles
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

kokoloko

bueno despues de instalarlo, y probarlo parace mas estable que el ultimo oficial, al menos para mi ya que el anterior se me cerraba muchas veces trasteando con los archivos musicales, esperemos lo saquen rapido en version oficial sin fechas de caducidad, saludos

PUBLICIDAD


jmvm

Instalado y de momento funcionando perfectamente, unicamente me dá un problema con el plugin "eco", se me cierra el programa, por lo demás ya digo perfecto, incluida la nueva función de importar de Dvd que lo ha echo fenomenal.

josebr

Esta mas estable, no tengo problemas con plugins y con efectos, me quedo....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

hyrax

Pues a esperar la nueva versión...

¿será la 9.5.?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

josebr

Ojala que la nueva version acepte la edicion de archivos vob
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Juan Fernandez

A mi me ocurrio algo raro. Despues de poner la 9.4 note que en los plugins "Efectos divertidos" el Destello y Destello avanzado, dejaron de funcionar correctamente, esta el efecto, pero queda la imagen negra sin la imagen del video.En el Plugin "Efectos de estilo" el Replicacion tambien queda negra la imagen y no se ve nada.
Luego de esto volvi a correr la versión 9.3 y esto volvio a quedar bien, es decir los efectos se ven correctos. Aun no he hecho nada con él ya que me falta recuperar algunas claves de activacion que perdí al reistalar el sistema operativo, de lo que no he obtenido respuesta de Pinnacle. Ya estoy buscando por otra vía, recuperar por lo que alguna vez pagué.

jmvm

Rectifico lo anterior, me ha hecho la importación de DVD, pero con el sonido desfasado.

hyrax

#11
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jmvm

Nuevo problema con este beta, cuando cambio de escena le cuesta arrancar, empieza como tartamudeando, no sé si me explico, la cuestión es que no se puede desinstalar por sí solo ni instalar encima la 9.3.5, hay que esperar a que saquen la versión final, a ver si vá mejor.
Saludos.-

kokoloko

pues prueba la otra version beta que a sacado nueva haber si se soluciona, saludos

jmvm


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk