PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 08:50:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MUSICA DE FONDO PINNACLE 9

Iniciado por , 24 de Septiembre de 2004, 09:49:04

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

¿dónde has añadido la música de fondo?

En la pista de efectos de sonido o en la pista de música....

Mira que no tengas además bloqueada la pista correspondiente....

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

:tranqui:

Prueba a poner delante del menu una escena de al menos 5 segundos.. aunque te parezca una tonteria asi funciona.. saludos y espero que te sirva..
Saludos

:o
joder a mi me pasa exactamente lo mismo añado musica de fondo he probado en las 2 pistas y silencio la pista de audio del video(las voces) y cuando me graba el dvd no se escucha la musica y si las voces.

no se que sera si nos pudierais echar una mano.

angelito

¿la música la teneis en el disco duro?
¿cuando reproducis el video en el proyecto suena?
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD


Mortimer

#5
El Studio, no se lleva muy bien con el formato MP3 ... le gusta mas el WAV. :musica:
Y por si las moscas -> http://www.audconv.com/
73.-

TortugaChat

Pues yo he colocado música en el Pinnacle y no me da problemas, aun estando en MP3.


Verifica lo que te comentan sobre que tengas enmudecida la pista o en las herramientas del sonido, que su volumén no esté muy bajo.

hyrax

Cita de: "TortugaChat"Pues yo he colocado música en el Pinnacle y no me da problemas, aun estando en MP3.


...menos tendrás en wav....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

dfernalv

Me pasa lo mismo... el audio se oye en el proyecto... pero no en el DVD resultante.
Lo curioso es que el menu si tiene audio en mp3 y se oye... el video tiene audio en mp3 y no se oye...

Muchas gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk