PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:39:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He creado el dvd en una carpeta video_ts ¿Cómo grabo el disco dvd?

Iniciado por jucaoco, 20 de Junio de 2010, 22:32:09

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Hola a todos, antes de nada daros las gracias ya que siguiendo los consejos que me habeis ido dando he conseguido terminar el video como yo quería.
Bien os cuento, he creado el dvd, con una carpeta que pone video_ts, ahora mi pregunta es la siguiente como hago ahora para grabar esto en un dvd, sin necesidad de volver a entrar en pinnacle y darle al proceso completo es decir de volver a crear otra vez un dvd. ¿Se puede grabar así tal y como está en un dvd con nero?, y si se puede me podeis ir diciendo los pasos, gracias a todos por anticipado.

Un saludo.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]


nij

Cita de: jucaoco en 20 de Junio de 2010, 22:32:09¿Se puede grabar así tal y como está en un dvd con nero?
Si, escogiendo la plantilla: DVD de Vídeo y arrastrando la carpeta VIDEO-TS a la zona de archivos a grabar de Nero.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jucaoco

Muchas gracias, a la noche lo pruebo y ya os contaré.

Un saludo. ;)

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jucaoco

Muchas gracias a todo, por fin he podido terminar el video y tal y como me habeis comentado lo he podido grabar en formato dvd-video con el nero, un monton de gracias y un saludo. ;)

PUBLICIDAD


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk