videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: jucaoco en 20 de Junio de 2010, 22:32:09
Hola a todos, antes de nada daros las gracias ya que siguiendo los consejos que me habeis ido dando he conseguido terminar el video como yo quería.
Bien os cuento, he creado el dvd, con una carpeta que pone video_ts, ahora mi pregunta es la siguiente como hago ahora para grabar esto en un dvd, sin necesidad de volver a entrar en pinnacle y darle al proceso completo es decir de volver a crear otra vez un dvd. ¿Se puede grabar así tal y como está en un dvd con nero?, y si se puede me podeis ir diciendo los pasos, gracias a todos por anticipado.
Un saludo.
[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
Cita de: jucaoco en 20 de Junio de 2010, 22:32:09¿Se puede grabar así tal y como está en un dvd con nero?
Si, escogiendo la plantilla:
DVD de Vídeo y arrastrando la carpeta VIDEO-TS a la zona de archivos a grabar de Nero.
Saludos.
Muchas gracias, a la noche lo pruebo y ya os contaré.
Un saludo. ;)
Aquí ya desde hace tiempo
¿Cómo grabar DVD después de haberlo creado en el disco rígido? (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3105.0)
Saludos
Muchas gracias a todo, por fin he podido terminar el video y tal y como me habeis comentado lo he podido grabar en formato dvd-video con el nero, un monton de gracias y un saludo. ;)
Nos alegramos.
Gracias a ti por contárnoslo.
Saludos.