PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 10:16:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema grave de desincronización

Iniciado por JAMLA, 15 de Junio de 2006, 08:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

JAMLA

  Acabo de terminar un video para el colegio de mi hijo hecho con toda la ilusión del mundo, y redulta que cuando lo grabo en dvd la imagen y la voz van totalmente desincronizada, estoy desesperado, el programa que utilizo es el studio plus 10.5 y mi ordenador es un pentium IV a 2,6 y GB de ram, sólo quiero saber si hay alguna forma de arreglarlo, escribo esto porque he leido otros post pero no me aclaran mucho, ya que tampoco soy un experto si alguien quiere echarme una mano, se lo agrdecere en el alma.

   Gracias

hyrax

Hola JAMLA...

Los problemas de desincronización es algo que nos ha perseguido creo que a todos desde hace tiempo.
P.e. en las FAQs.. https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9327

Es distinto si es en la captura, que en la creación (como parece tu caso).

¿es el primer proyecto o primera vez? ¿habías realizado antes alguno correctamente?

Si ya es tras la edición, suponemos que ya no es problema de drivers ni de la controladora.

Entonces tenemos que centrarnos en la "pesadez" del proyecto (duración, efectos, transiciones...) que lo haga denso....

... y en los discos (nº, capacidad, velocidad)....

...así como en la configuración (temporales, memoria virtual, tareas de fondo, etc)

Pues aunque tengas 1GB de RAM, yo he detectado picos durante la renderización que superan los 1,5... con lo que tiene que usar la paginación, que junto con la fluidez de los discos, evite ese atragantamiento que seguro que genera esa desincronización.

Saludos