PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 10:16:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema grave de desincronización

Iniciado por JAMLA, 15 de Junio de 2006, 08:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

JAMLA

  Acabo de terminar un video para el colegio de mi hijo hecho con toda la ilusión del mundo, y redulta que cuando lo grabo en dvd la imagen y la voz van totalmente desincronizada, estoy desesperado, el programa que utilizo es el studio plus 10.5 y mi ordenador es un pentium IV a 2,6 y GB de ram, sólo quiero saber si hay alguna forma de arreglarlo, escribo esto porque he leido otros post pero no me aclaran mucho, ya que tampoco soy un experto si alguien quiere echarme una mano, se lo agrdecere en el alma.

   Gracias

hyrax

Hola JAMLA...

Los problemas de desincronización es algo que nos ha perseguido creo que a todos desde hace tiempo.
P.e. en las FAQs.. https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9327

Es distinto si es en la captura, que en la creación (como parece tu caso).

¿es el primer proyecto o primera vez? ¿habías realizado antes alguno correctamente?

Si ya es tras la edición, suponemos que ya no es problema de drivers ni de la controladora.

Entonces tenemos que centrarnos en la "pesadez" del proyecto (duración, efectos, transiciones...) que lo haga denso....

... y en los discos (nº, capacidad, velocidad)....

...así como en la configuración (temporales, memoria virtual, tareas de fondo, etc)

Pues aunque tengas 1GB de RAM, yo he detectado picos durante la renderización que superan los 1,5... con lo que tiene que usar la paginación, que junto con la fluidez de los discos, evite ese atragantamiento que seguro que genera esa desincronización.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gino

:confundido:Tambien puede ser que, al capturar el video, en otro sistema como NTSC, al convertirlo en DVD Pal despues de editarlo, te puede pasar esto.

JAMLA


Cita de: "JAMLA"Gracias hyrax, problema resuelto

COMO?
Osea, que hiciste que se resolvio el problema? por si solo? o algun punto que fallaba? Cual?. se agradeceria saber que fue lo que soluciono el problema,, asi aprenderiamos todos juntos.!!!

Que bueno que se halla solucionado tu problema.
saludos!!

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "JAMLA"Gracias hyrax, problema resuelto

También te agradeceriamos que explicases el cómo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

manusat

A los usuarios que ingresan a pedir ayuda y después que resuelven el problema ya no les interesa la comunidad y no cuentan su experiencia en beneficio de todos, habría que prohibirles la entrada al portal.

Eeth Kee

Cita de: "manusat"... habría que prohibirles la entrada al portal.

No, hombre, no. A mí también me frustra mucho que después de currarme una respuesta, el que pregunta no vuelve a publicar nada, pero a partir de ahí nada más. Fíjate que éste, de momento, se molestó en decir gracias, y eso para Hyrax seguro que ha sido más que suficiente. Además, la respuesta a su consulta enriquece un poco más el foro, y podría servir para un futuro visitante. Todo eso, fíjate, que no es poco.
, ""   

ecabaner

Hola; a mí  me ocurría algo semejante hasta que modifiqué la configuración de la memoria virtual; ahora tengo una partición de 5GB en uno de los discos "auxiliares" (un SATA)  y siempre que edito procuro tener el disco donde grabo el "auxiliar" del proyecto recien formateado. Hasta ahora no he vuelto a tener el problema; "toco madera".

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk