PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 11:52:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

796 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Forma de aumentar el bitrate en DivX más allá de los 8 mbits?

Iniciado por Streamer, 13 de Agosto de 2012, 09:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

Streamer

Y otra duda, me ha chocado que en Pinnacle Studio 15 al exportar en formato DivX o DivX Plus me dejaba elegir hasta 25 MBits de bitrate, y en cambio en el Avid Studio que se supone que es la versión profesional de Pinnacle únicamente me deja elegir manualmente hasta 8Mbits (o 12 si elijo el preajuste FULLHD). No entiendo para nada el porque de esta limitación, no hay forma de poder aumentar el bitrate del render final y poder poner el que quiera más allá de los 8 mbits? ???

Dejo aquí una imagen, como vereis la barra llega al máximo con 8 mbits y no me deja ir más allá ni tampoco escribir un número superior. Esto no pasa en cambio con otros formatos como el MPEG2 que deja poner hasta 60 o el AVCHD que llega hasta 40.



[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

Streamer

Un empleado de los foros oficiales de Avid Studio me ha dado solución al problema, permitiendo elegir un bitrate de hasta 25 Mbits para divxplus.

Dejo aquí su contestación para quien le pueda interesar:
  This seems to be an arbitrary limitation.
A quick solution would be (assuming the standard installation path) to replace the file C:\Program Files (x86)\Pinnacle\Studio 16\plugins\Export\xpmds.DivX HD.xml with the attached version.
Or if you have a text editor that handles UTF-8 files, change line 218 of that file by changing softMax:
<Control id="60"  name="Average Bitrate##translate##"   conditions="0;1" softMax="20000000" type="Numeric" description="Parameter Description##translate##"  mapping="bitrate" unit="MBit/s"/>
Edit: 20000000 bps is the limit for DivX Plus HD certified devices

http://forums.pinnaclesys.com/forums/thread/546217.aspx
  En el enlace encontrareis el archivo adjunto que soluciona esto. Teneis que sobreescribirlo con el que está en: C:\Program Files (x86)\Avid\Studio\plugins\Export

hyrax

#2
¿y no preguntas en los foros en castellano?

Traducción (automática)  ::)

Esto parece ser una limitación arbitraria.
Una solución rápida sería (suponiendo que la ruta de instalación estándar) para reemplazar el archivo C: \ Archivos de programa (x86) \ Pinnacle \ Studio 16 \ Plugins \ Export \ xpmds.DivX HD.xml con la versión adjunta.
O si tienes un editor de texto que maneja archivos UTF-8, cambie la línea 218 de ese archivo al cambiar Softmax:

Fin traducción (automática)  :P

Además esta respuesta parece que va por la "nueva versión" de Pinnacle Studio 16 (que tiene toda la pinta de sustituir al Avid Studio)... lo digo por lo de

C:\Program Files (x86)\Pinnacle\Studio 16\plugins\Export\

pues en \Pinnacle... tengo el Studio 15 (que es el último pendiente del recién Studio 16)

y el Avid Studio está en ---- \Avid

Algo no cuadra.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Streamer

#3

Yo también me he quedado un poco a cuadros cuando me ha indicado la ruta para el Pinnacle Studio 16, pero lo he intentado metiendolo en la ruta del Avid, en C:\Program Files (x86)\Avid\Studio\plugins\Export donde había el mismo archivo y va perfectamente, así que la solución es valida también para Avid Studio.  ;D


[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior [/gmod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk