PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 02:27:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estoy desesperado con pinnacle ayuda por favor

Iniciado por donpepe, 04 de Agosto de 2007, 11:48:18

Tema anterior - Siguiente tema

donpepe

Hola estaba terminanado un proyecto con pinnacle studio 10.7. De repente, mientras estaba editando, el programa se cerró y ahora cuando quiero abrirlo me dice "la inicilizacion ha fallado" y nunca llega a abrirse.Ayudadme por favor son muchas horas de trabajo que no quiero que se vayan a la mierda. Se arreglaria si le instalo encima el 11?
Juro que despues de este proyecto jamas volveré a utilizar esta mierda de programa. GRACIAS

lagovision

Es que los de pinnacle trabajan mas para proteger el programa contra la pirateria que en el desarrollo del programa en si y olvidan de que algunos usuarios han pagado 99 euros por el programa.

J_Girona

.

Con Studio-11 podrás abrir los  proyectos realizados con Studio10
Este aspecto lo cometó nuestro compañero Kokoloko en otro post.

Pero Studio-11 no se instala "encima" de Studio-10. Es una instalación independiente aunque utilice parte de los efectos (SmartSound, plugins...) instalados para Studio-10

Lo que no es seguro es que si Studio-10 no puede abrir el proyecto, Studio-11 si  pueda hacerlo...(?).
Puedes intentar limpiar los "Archivos Auxiliares" para ver si puedes cargar el proyecto...


Saludos.
                               Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

donpepe

pero si no se me abre el programa en si, ¿cómo borro esos archivos auxiliares?

J_Girona

.
Sólo tienes una opción: A MANO !!  
 
Busca en Directorio donde se encuentran. Realiza una copia de ellos "por si acaso" y guárdalos. Luego BORRA todo el contenido...
 
 
                                         Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


donpepe

Gracias por tu ayuda jordi. al final he instalado el 11 y me ha abierto el proyecto. lo primero que he hecho es hacer una copia de seguridad en DVD ( a ver como sale). Cuando acabe este proyecto voy a pasarme al premiere. Me cueste lo que me cueste. PINNACLE NUNCA MAIS
Un saludo

J_Girona

#6
Me alegro de que lograras abrir el proyecto. !!!  

No serás el último que "abandona" Studio por problemas... pero puedo decirte que es posible que seas uno de los que tarde o temprano "regrese" a Studio.   

Studio-11 es MUY estable (*) y quizás deberías darle una "oportunidad"...


Saludos.

                                 Jordi Girona

(*) NOTA:
La estabilidad  de Studio-11 (y de cualquier programa de Edición) depende MUCHO (todo !!) de nuestro Ordenador; de su configuración y del cuidaddo que tengamos con él...
Los errores no son siempre causados del programa... (simplemente, un disco que no se desfragmenta a menudo puede dar graves problemas)


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hyrax

Cita de: "donpepe"...... Cuando acabe este proyecto voy a pasarme al premiere. Me cueste lo que me cueste. PINNACLE NUNCA MAIS
.......

Si crees que los "problemas" se solucionan cambiando "sin más" y "sin saber lo que se hace" te aseguro que estás muy equivocado.

Como te señala JGirona el "cuelgue" puede estar producido por muchas otras cuestiones.

A mi el Premiere también se me "colgó" en su momento.....

Que tengas suerte.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cobarro

Antes de dar nuevos pasos te recomiendo que nos indiques las caracteristicas del pc, hay pequeñas cosas que te hacen la puñeta y como te dicen los colegas no todo es del programa.

donpepe

Hola amigos, os comento;
Mi pc es un amd 6000 X2 con 2gb de ram un  disco duro western digital de 10000rpm, placa asus M2N32 deluxe y un grafica nvidia 8800gts. Sé que para la edicon de video se necesita una buena maquina. a mi ahora con este hardware me va bien. Otra cosa es lo de la desfragmentacion de disco, eso lo hago cada meses...¿sería ese el problema?
Ademas, estoy un aburrido del pinnacle, aparte de ser inestable tiene muchas limitaciones. Cuando has editado varios videos con pinnacle y dejas de ser un "novato" quieres hacer mas cosas a las que este programa no llega. ¿Que Software me recomendaríais que este un escalón por encima del studio?
Gracias por vuestro interés y saludos

hyrax

Cita de: "donpepe"........ Otra cosa es lo de la desfragmentacion de disco, eso lo hago cada meses...¿sería ese el problema?
........

Pues seguramente SI

Cita de: "donpepe"......... ¿Que Software me recomendaríais que este un escalón por encimadel studio?
........

...Liquid.... Vegas....  depende de lo que te quieras gastar (no sólo en ellos) .... y tendrás que ampliar máquina.....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

J_Girona

.
Es cierto que Studio es un software de Edición que "parece limitado"...

Citar...Cuando has editado varios videos con pinnacle y dejas de ser un "novato" quieres hacer mas cosas a las que este programa no llega...

- ¿ Qué te gustaría hacer que crees que con Studio no podrás...?

Todos lo programas de Edición "sólo" sirven para Editar, el resto es IMAGINACIÓN !!!  


                             Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Buforufo

Cita de: "donpepe"Hola estaba terminanado un proyecto con pinnacle studio 10.7. De repente, mientras estaba editando, el programa se cerró y ahora cuando quiero abrirlo me dice "la inicilizacion ha fallado" y nunca llega a abrirse.Ayudadme por favor son muchas horas de trabajo que no quiero que se vayan a la mierda. Se arreglaria si le instalo encima el 11?
Juro que despues de este proyecto jamas volveré a utilizar esta mierda de programa. GRACIAS
Bienvenido al club de los que estamos hasta los c. de Pinnacle.Para mi lo peor es su servicio de atención al cliente ES UNA VERGÜENZA.....de que te vale el programa si no puedes usarlo ¿De que?Visita el foro de Pinnacle y mira lo que los usuarios deicen de la versión 11..sin comentarios

J_Girona

#13
(Buforufo)
Studio quizás no sea el mejor de los Programas para edición de vídeo... posiblemente.
Studio-10 ha sido con mucha diferencia lo peor que sacó Pinnacle. Aún tengo en mi página Web las "excelencias del nuevo Studio-10" (cuando lo lanzaron)
Yo mismo he sido MUY crítico con Studio-10


Pero... la versión actual (oficial) de Studio-10 (V10.8 ) y la versión actual (oficial) de Studio-11 (V11.1) funcionan PERFECTAMENTE !!

Un único error, indicado por Pinnacle, es el problema  puntual, de que no reconoce algunas grabadoras. Digo puntual porque la gran mayoría no tenemos ese problema.


Llevo utilizando programas de la familia Studio desde hace muuucho tiempo, empecé con Studio-400 (nada que ver con los actuales...) y puedo decirte que personalmente creo que Studio-11 es lo más estable y eficaz que ha lanzado Pinnacle.

El ordenador donde corre cualquier software de Edición de vídeo, debe estar siempre "limpio" y en condiciones... cosa que no ocurre siempre y un pequeño problema puede ser un gran problema.

Yo mismo, cuando utilizaba Studio-8, tenía problemas, ya que no podía realizar ninguna grabación y los cuelgues eran constantes.
Después de mirar, buscar, y acordarme de la madre del Sr. Pinnacle... resulta que añadiendo un simple ventilador se solucionó el problema...

Creeme, Buforufo, no todo es problema de Studio... Somos MUCHOS a los que Studio nos va de maravilla...


Sobre el Foro de Pinnacle permiteme un simple comentario.
Es la primera vez que Pinnacle destina como Moderador a alguien (interno) que realmente sabe de Studio (eurrutia) y que además tiene una educación excelente.
(Hace mucho que me muevo por los foros de Pinnacle, por eso te lo digo...)

Es curioso observar como, desde que arrancó el foro con Studio-11, el Foro español es el que menos entradas tiene con mucha diferecia ...
En el Foro español de Pinnacle, hay problemas que se han solucionado... otros cuando alguien ha dicho: "dame más datos", el interesado no ha aparecido más...
Por decirlo de otra forma... el Foro español de Pinnacle no es lugar más idóneo para reflejar el buen/mal funcionamiento de Studio
Hablando claro.. el Foro español de Pinnacle no sirve para nada.
Y... no se debe confundir el Foro de Pinnacle con el servicio de Atención al  Cliente...

Yo en tu caso, es una opinión, revisaría a fondo el PC y quizás puedas solucionar tu problema.
NextSensores un pequeño programa gratuito que visualiza la temperatura de los HD's y de la CPU. Sólo por curiosidad utilízalo...


Saludos cordiales.
                                       Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hyrax

Mejor dicho imposible 

El Pinnacle Studio ... no tanto como JGirona... pero desde la 8... conseguí domarlo y me va estable y no se me cuelga.... eso si fui configurando el equipo, 2º HD, ventilación, memoria, etc etc

Para lo que realizo y quiero me sirve.

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk