PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 05:17:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

815 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es compatible el Studio 9.4.3 con el SP2 de Windows XP?

Iniciado por ELETOR, 30 de Junio de 2007, 01:07:17

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

Estimados amigos, cuando salió el Service Pack 2 para WXP, el Studio 9 figuraba entre los programas incompatibles, por lo que me abstuve de instalarlo, y hasta la fecha me manejo con el SP1, pero ete aquí, que en la actualidad al querer instalar otros programas (p.ej.: Office 2007) no puedo hacerlo porque me piden la instalación del SP2. Alguien me dijo que en todo el tiempo transcurrido desde su salida, el SP2 ha sido emparchado bastante y que posiblemente en la actualidad la incompatibilidad haya desaparecido. Como uso el Studio para trabajar, no quiero arriezgarme a instalar el SP2 y arruinar el funcionamiento del Studio, es por ello que recurro a Uds. para saber si alguien tiene experiencia en la instalación de ambos programas y el resultado de su funcionamiento. Desde ya muchas gracias.
HLDF

artbrut

hola buenas tardes, yo tengo instalado studio 9.4.3 con el sp2 y todo funciona de maravilla, nunca me ha dado ningun problema. es mi humilde aportacion. un saludo desde la playa.agur

ELETOR

artbrut, te agradezco el comentario, y de acuerdo a lo que decís, voy a instalar el SP2, y que Dios y Pinnacle me protejan...
HLDF

hyrax

Yo tengo el 9.4.3 con el XP y SP2 en el portátil y sin problemas. En el fijo ya es conocido que sigo con W2K pero en el próximo formateo pasaré también a XP.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ELETOR

Queridos amigos, les cuento que he instalado el SP2, y hasta ahora no se manifestó problema alguno, así es que gracias a los que me ayudaron a tomar la desición.
HLDF

PUBLICIDAD


terminator3

eso es lo que hace grandes a los foros que los problemas se resuelvan con la ayuda de toodos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk