PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 10:09:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error Falta de Memoria Virtual

Iniciado por hfaccennini, 10 de Junio de 2005, 01:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

hfaccennini

Hola Gente: estoy editando con Studio 9 PLUS Full, y al mandar mi proyecto a hecer AVI ó DVD, me de la pantalla de Falta de memoria Virtual, tengo 512 Mb de RAM, y así mismo, hice lo que aconsejan en una repuesta anterior en este foro, de que el propio sistema genere la memoria virtual, y asi mismo, me sigue dando ese error, si bien el programa nunca se ha "colgado", no quisiera tener problemas.
Espero su respuesta o algún dato.
Mi equipo es el siguiente:
Pentium 4 1.8 Ghz
Mother Intel Chipset 845
512 Mb RAM
Disco Captura 120 Gb
Disco sistema 80 Gb
Placa de captura DC 10 Plus
Placa de Video GE Force 4

subc

...
remueve la memoria virtual de el disco de sistema y colocala en otro disco o particion que no sean usados mucho (o que solo los uses para eso).
En mi caso, uso una particion exclusiva para la memoria virtual, y los valores que utilizo (y simpre me funcionan bien) son:

Initial Size -> 1.5 veces la cantidad de memoria fisica que tengo.
Maximum Size -> 2 veces la cantidad de memoria fisica que tengo.

Y claro, para el disco C tengo seleccionado 'No Paging file'.

mira la imagen:



"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

cobarro

Aparte de lo que ya te aconsejan  1giga no te vendria mal.

hyrax

y a lo que te señalan subc y cobarrin, mientras no amplies memoria (no están tan caras ahora) revisa que no tengas muchas tareas de fondo o incluso que la propia tarjeta de sonido integrada en placa base te reste prestaciones.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk