PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 23:08:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al renderizar en la segunda pasada

Iniciado por mighello, 17 de Octubre de 2004, 23:54:26

Tema anterior - Siguiente tema

javi_n1

yo teno el ismo problema . despues de pasar mas de un mes con u proyecto largo que no renderiza ni pa atras . me he decidido por renderizarlo en trozos , entonces he cogido un cacho de video de dos minutos y medio  y 3 minutos con una imagen fija(asta que acaba la cancion).con una cancion de unos 5 min. y ninguna transiccion, efectos solo un par de velocidad y uno de brrosidad. entonces pasa la renderizcion 1 vez bien pero la segunda se queda en la mitad (ya en la imagen fija).lo he probau varias veces y no avanza. he probau a renderizar sin la imagen y tanpoco en la segunda pasada se queda en la mitad.
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

Hola Iván! Al final he conseguido hacer el video, después de probarlo todo me di cuenta de que el programa no me había capturado bien, el video estaba mal por así decirlo, tenía 4 cintas dv con 4 nombres, las borré y las capturé de nuevo en la misma carpeta y con el mismo nombre y parece ser que ahora salió bien. No se puedes probar a hacerlo, no borres el archivo stu de pinnacle y abrelo cuando hayas capturado de nuevo, tendrás que hacer algún retoque pero no es nada comparado con hacerlo de nuevo. Suerte.

Juanma42

Buenos dias, al final he finalizado el proyecto bien, quitando unos frames donde se quedaba bloqueado el renderizado. Pero vamos, que durar, dura 3 horas y 10 minutos el renderizado y 10 minutos la compilación a DVD, en un proyecto de 62 minutos. Así que eso de 2 discos duros no me agiliza el renderizado. Sí me agiliza la captura, pues ahora puedo capturar en Calidad DV (es vídeo analógico) cuando antes sólo podía capturar en Calidad Personalizada al 80 %, pues en calidades mejores perdía frames. Bueno, por lo menos mejoro en calidad de captura y en espacio para ficheros.
Si me podéis aconsejar cómo mejorar el rendimiento, yo tengo en el 1º HD el Sistema Operativo y Programa de Studio 9, y en el 2º HD tengo los vídeos de Capturas, ficheros Auxiliares, ficheros de música.
Y les he pasado a los dos discos el Perfect Disk 7, desfragmentando todo optimizándolo.
Espero consejos.
Un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

hyrax

P4 3Ghz - 512MB DDR400 - ATI Radeon 128MB - HD 160 GB y HD 120 GB, ATA133 a 7200 rpm - XP professional SP1 - DVD-RW LG doble capa 16x.

Te falta ampliar memoria.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Juanma42

Pues sí, Hyrax, tienes razón en que me falta ampliar memoria Ram. Y en cuanto me recupere de haber comprado el 2º disco duro y de los libros de los hijos y accesorios diversos, voy a ampliar la memoria, como mínimo otras 512 MB. Y dependiendo de cómo esté el precio de las memorias, a ver si le pongo 1 GB, y así serían en total 1536 MB.
Gracias por el consejo.
Mientras renderizaré con lo que tengo, que no me puedo quejar mucho pues veo que los compañeros de foro tienen a veces muchos problemas cuando actualizan versiones. Yo en principio seguiré con la Studio 9.0.6 que me va bien, aunque me tarde un poco más, pero me va bien.
Un saludo a todos.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

PUBLICIDAD


emilioca

Yo creo que el gran problema es el parche 9.4 (los que han tenido problemas con renderizado fijense si lo tienen)

Ayer volvía al parche anterior 9.3 y Studio 9 Plus se convirtió nuevamente en un avión.

Al menos el parche 9.4 no se lleva bien con mi pc: AMD 2600 Box 
Mother Albatron KX600 Bus de 400

Mi gran problema ahora es que como cree el un proyecto con 9.4 e importé dvds ahora cuando pongo play en ese proyecto se queda estancado en el principio, sin embargo, cosa raras si las hay, puedo editar el proyecto. Alquien sabe como puedo lograr que vuelva a avanzar cuando pongo play (claro que sin poner nuevamente el parche 9.4)

Muchas gracias

emilioca

emilioca

La solución total?

Desinstalé todo.

Instalé Studio Plus 9.3 y le agregué el parche 9.4

Compre otra memoria de 512  y todo perfecto.

emilioca

javi_n1

si desinstalo y buelbo a instalar no se borra el proyecto no?
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

hyrax

Los proyectos ( xxxxx.stu ) suelen estar en Pinnacle Studio\My Proyects

Copialos a otra carpeta. Independientemente que formatees, reinstales o lo que sea los suelo copiar aparte como medida de seguridad.
Si al reinstalar y borrar todas las referencias al Studio se pierde este directorio, luego no tienes mas que copiarlos desde donde los tengas.

Y ese proyecto, no deje de ser un esqueleto de la estructura del proyecto, en donde están señaladas las capturas, las transiciones, etc.

Una vez abierto el Studio y cuando carges el proyecto (eso si hay que tenerlo, por eso de guardarlo), si hay algo que no encuentra te señalará si quiers buscarlo y ya está.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

emilioca

Hmmmmm..... que raro que a todos nos pase en la segunda pasada, eso no estaría demostrando que no es culpa de la captura sino del parche 9.4?

Voy a realizar la consulta en pinnacle.

Mi problema es que si bien ahora edito bien con la memoria nueva, el proyecto en cuestión no funciona sino es con el parche 9.4. si abro el proyecto con 9.3. no avanza.

emilioca
pd antes capturé con WinDV y todo joya , en este proyecto capturé con studio....

Gracias Narcís:
Probaré lo que dices de capturar de nuevo.

Ahora estoy con otro video, aprox. 1h 10min, con menú, y al final con una secuencia de 25 o 30 fotos. He comprado un disco duro Maxtor SATA de 200GB exclusivamente para los videos.

Ahora, le doy a crear disco y empieza crear los archivos en el disco duro y cuando va por la segunda pasada se para y me da "Error en la compilación de un archivo de video" He leído lo que hay por el foro, relativo ha este problema y lo probaré; pero estoy de los ordenadores, del Pinnacle Studio 9 Plus y de la madre que lo parió, hasta los mismísimos.  :mal:

Creo que me voy a cambiar a Premiere, aunque sea más difícil

Zeros

Cita de: "Yván"Creo que me voy a cambiar a Premiere, aunque sea más difícil

Tambien tienes MagiX, que no da malos resultados ;)
"May the FOURCC be with you..."

Bueno, hoy más calmado, después del calentón de ayer, me he sentado delante del ordenador y he probado algunas de las cosas que leí ayer en el foro:

Respecto al error de compilación en un archivo de video eliminé un subtítulo dinámico que aparecía en el fotograma donde parecía que se quedaba parado el cursor y convertí los dos archivos de sonido MP3 a WAV. Lo he puesto a trabajar y... ¡¡Sorpresa!! en menos de 2 horas ya estaba viendo mi dvd en el reproductor de la TV y todo perfecto.

Y en cuanto al error al renderizar en la segunda pasada he hecho lo que me dijo Narcís: he vuelto a capturar todo el vídeo de mi videocamara miniDV pero esta vez en el disco duro nuevo (200GB NTFS) por lo que he podido hacerlo en un solo archivo por cinta(y no en cincuentamil de 17min cada uno como me pasaba con el otro disco duro FAT32), he vuelto ha montarlo aprovechando los menús, etc.. del viejo, y lo he dejado trabajando esta noche.

Ya os contaré.

Seguimos en las mismas. Sigue quedándose enganchado en la mitad de la barra de progreso. He probado a eliminar más de la mitad del proyecto y lo he vuelto a poner a trabajar y se me vuelve a quedar enganchado pero aprox. a un 75% de la barra de progreso. Ya no se que más probar

¿Alguna sugerencia?

emilioca

Yvan fijate acá:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=21840.0

yo tengo el mismo problema, lo grabé como mpeg y perfecto, ahora voy a probar pasar el archivo donde se frena a a avi y utilizar ese nuevo avi en el proyecto y sino todo el proyecto lo paso a avi y realizo de nuevo el menú.

Lo que a  mi me parece que cuando trabajas en base a un archivo que ya has renderizado a mpeg la calidad del sonido (especialmente de la música que agregás) baja demasiado.

saludos

emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk