PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 05:03:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

461 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El audio desaparece al dividir el video

Iniciado por Asturio, 18 de Noviembre de 2005, 12:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

Asturio

Después de romperme la cabeza durante horas cambiando a mil formatos y tras leer las FAQ'S y buscar por aqui.... decido preguntar, dado que no encuentro nada de nada, el tema es el siguiente:

Tengo un .AVI formado por dos videoclips musicales. Quiero separarlos y formar dos .AVI, pero en el momento que recorto por el final para capturar el primero de ellos, pierde el audio.

En modo preview el original se escucha, pero en el momento que lo recorto, ya no...

¿Sabeis pq puede ser?

Un saludo compañeros.
Un saludo desde Asturies!!

josebr

Que version del pinnacle tienes?, quizas necesites una actualizacion y lo que te este pasando sea un bug....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Asturio

Tengo la version 9.1, pero solo me pasa con ese video en concreto....

Esto es pa morirse, no hay forma ni manera ?!?!?!?!


 ???
Un saludo desde Asturies!!

megafotografia

la verdad no entiendo por que te sucede. pero yo probaria bloquear las pistas de video y cortar solo la de audio, luego lbloquear la pista de audioy cortar la de video. o utilizar el avi como banda sonora. añadiendolo a la pista de audio. perdon por no poder ayudarte mas. pero intentalo

Asturio

¿?
¿Bloquear las pistas de video? ¿cortar la de audio?

¿Con pinnacle?

¿Puedes decirme como? Mis conocimientos no pasaron por ahi...

Gracias por todo compañero.
Un saludo desde Asturies!!

PUBLICIDAD


hyrax

En Edición en la "Vista de línea" de tiempo, se ven unos candados que pulsándolos bloquean la pista correspondiente.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Asturio

Un saludo desde Asturies!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk