Después de romperme la cabeza durante horas cambiando a mil formatos y tras leer las FAQ'S y buscar por aqui.... decido preguntar, dado que no encuentro nada de nada, el tema es el siguiente:
Tengo un .AVI formado por dos videoclips musicales. Quiero separarlos y formar dos .AVI, pero en el momento que recorto por el final para capturar el primero de ellos, pierde el audio.
En modo preview el original se escucha, pero en el momento que lo recorto, ya no...
¿Sabeis pq puede ser?
Un saludo compañeros.
Que version del pinnacle tienes?, quizas necesites una actualizacion y lo que te este pasando sea un bug....
Tengo la version 9.1, pero solo me pasa con ese video en concreto....
Esto es pa morirse, no hay forma ni manera ?!?!?!?!
la verdad no entiendo por que te sucede. pero yo probaria bloquear las pistas de video y cortar solo la de audio, luego lbloquear la pista de audioy cortar la de video. o utilizar el avi como banda sonora. añadiendolo a la pista de audio. perdon por no poder ayudarte mas. pero intentalo
¿?
¿Bloquear las pistas de video? ¿cortar la de audio?
¿Con pinnacle?
¿Puedes decirme como? Mis conocimientos no pasaron por ahi...
Gracias por todo compañero.
En Edición en la "Vista de línea" de tiempo, se ven unos candados que pulsándolos bloquean la pista correspondiente.
gracias hyrax