PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 19:52:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efectos

Iniciado por rc18, 28 de Noviembre de 2006, 20:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

Hola a todos quisiera donde podria encontrar el efecto para insertar en el video que vaya cayendo como si estuviera nevando

cobarro

Pero que quieres que caiga ¿nieve o las imagenes del video como si fueran copos de nieve?

rc18

#2
Si quisiera que cayeran durante un tiempo  en el  video viendose, no recuerdo bien si era el pinnacle pero una vez vi el efecto ese que era uno de nieve otros de estrellitas doradas que iban cayendo para abajo y le podia dar el tiempo de duracion pero luego en el reproductor del salon no salian esos efecto por eso digo que no recuerdo si era el pinnacle.   Y ahora por ejemplo que llegan las navidades me vendrian muy bien en algunos videos

jordicor

Yo en Pinnacle 9.4.3 Plus tengo instalados los plugins "WLFilter",(son gratis), y entre ellos hay:

Snow (nieve)
Rain (lluvia)
Stars (las estrellitas de colores)
etc, etc

Te sirven estos ?

csantarelli

Afirmativo Pinnacle trae el efecto sin tantas broncas lo haces...

PUBLICIDAD


rc18

Si me interesaria estos efectos donde podria descargarlo o donde vienen en pinnacle gracias

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

rc18

Muchas Gracias a todos por la ayuda y al foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk