PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 09:58:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

832 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto cámara lenta-rapida y duda sobre sonido

Iniciado por TxInGu, 12 de Diciembre de 2006, 21:05:08

Tema anterior - Siguiente tema

TxInGu

Hola , buenas tardes a tod@s!!

Lo primero presentarme ya ke soy nuevo por este foro y nada empezar a postear segun me van surgiendo las dudas ya ke me he introducido hace poco en el mundo de la edicion debido a mi hobby con el snowboard. A ver si este invierno puedo hacer algo curioso.

Tenia dos consultas:

La primera saber si el pinnacle 9 ke es el ke tengo instalado ahora mismo tiene la opcion de camara lenta y rapida y la segunda consulta es ke al subir dos canciones al editor me gustaria montar una sobre la otra para ke al terminar la primera no kede un corte ke se note.

Espero haberme explicado y daros las gracias de antemano. Un saludo ;)


Modificado título del Asunto por el Moderador

hyrax

Bienvenido TxInGu...

Por lo menos (con la 9.4.3) al abrir la caja de herramientas de vídeo, en efectos de tiempo tienes el de velocidad que te permite ajustar a +/-....

... y en la pista de audio puedes aumentar el mismo o disminuirlo, fusionarlo, etc además de tener en efectos de audio el ecualizador...

Saludos :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

TxInGu

Muchas gracias por la respuesta hyrax. El tema de la camara rapida o lenta ya ta solucionado, como me habias explicado esta en la opcion de efectos de video.
El problema lo sigo teniendo con el intentar fusionar dos canciones. No hay forma y mira ke estoy enredando. Me gustaria ke conforme una cancion se va terminando la siguiente vaya empezando sin nortarse el corte entre una y otra. Vamos, meter el principio de la segunda cancion dentro de la primera. Me acuerdo con el Maker era simplemente arrastrando una dentro de la otra pero con pinnacle no deja.

lobo15

Hola: GentE

Saves amigo primeramente darte la bienvenido al foro amigo saves eso k quieres hacer es muy facil si saves algo de auditions o cool edit k te permite tener varias pistas de audio lo puedes hacer de otra forma no se bueno suerte cualquier cosa estamos x aca ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ELCHAPIN

BIENVENIDO AL  FORO
Bueno como  ya  te mencionaron  todo lo demas nomas  te envio una  foto
y la  cordial  Bienvenida  al foro .

Con  Pinnacle  en cualquiera  de  sus  versiones  es  facil salvo  tengas  por  alli  un  archivo de  essos parasitos y  no te  deje  hacerlo

Mira este :

HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk