PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 14:39:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

839 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desbloqueo transiciones nuevas y no aparecen en la lista de transiciones

Iniciado por danicupi2, 20 de Julio de 2010, 01:43:18

Tema anterior - Siguiente tema

danicupi2

Les voy a contar mi problema ...

tengo el pinnacle studio ultimate 12

-introdusco las claves de activacion correctos

-pinnacle las carga correctamente

ahora el problema es.. QUE NO APARECE NADA NEUVO EN MI PINNACLE ( voy a transciones y siempre estan las mismas, aunque carge muchas nunca aparecen)ami me interesaba mucho desbloquear transciones nuevas, lo ago correctamente, pero no aparece nada nuevo en mi pinnacle ...

x favor les agradecere su ayuda ...

pd:quiero q entiendan q yo pongo todo correcto..

[mod]Modificado el Asunto[/mod]

hyrax

Bienvenido danicupi2

¿qué versión 12? ¿de instalación limpia o actualización? Y mas datos de tu configuración pues no somos adivinos.

¿proque lo señalo?

La 12 daba algunos problemas por lo que se recomendaba la actualizaciópn al 12.1 tal como se señala en
http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=224299

Una desinstalación/reinstalación limpia del S12
http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=224863&Hilite=instalacion+transiciones

y en el foro se indicó un problema con las transiciones
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=61588.0

Saludos


Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

danicupi2

ola gracias x tu ayuda pero no me sirvio de nada

la version es 12.0

..lo curioso es q me pasaba lo mismo con el pinnacle 11.


entiendes mi problema??..

pongo las claves de activacion correctas y no aparece nada nuevo, solo las mismas de siempre: Transciones estandar y Transciones propad..

pero las nuevas q le pongo no aprecen :(


danicupi2


mena

Ten paciencia... a lo mejor la persona que  sabe la respuesta a tu problema aún no la ha leído. Ya verás como alguien te ayuda.

Saludos.

PUBLICIDAD


mena

De todas formas si tu software es ILEGAL no te podemos ayudar..

danicupi2

#6

es legal


Corregida la cita completa innecesaria[mod][/mod]

hyrax

Vamos a ver

Se te está indicando que realices unas determinadas acciones y que tengas paciencia ya que por las fechas es mas que factible que no lo hayan leido otros usuarios.

Cita de: danicupi2 en 20 de Julio de 2010, 21:13:28
....
la version es 12.0
....

¿has actualizado a la 12.1?

Cita de: danicupi2 en 20 de Julio de 2010, 21:13:28
....
..lo curioso es q me pasaba lo mismo con el pinnacle 11.

entiendes mi problema??..

pongo las claves de activacion correctas y no aparece nada nuevo, solo las mismas de siempre: Transciones estandar y Transciones propad..

pero las nuevas q le pongo no aprecen

¿no las encuentras? Te adjunto dos imágenes de su ubicación

Estas deben de estar en (las hfx) en

...Archivos de programa\Pinnacle\Hollywood HFX 4.6\Effects o en \Hollywood FX for Studio\5.5\Effects

¿que efectos no encuentras? y más datos de tu configuración y equipo, ya que no somos adivinos

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

danicupi2

Aca te dejo los datos de mi equipo..

no encuentro ninguna transcion nueva :(


William Araujo

haber vamos por parte...
en primer lugar:: Que activaste si alli no hay nada isntalado (pack de tranciciones)

los codigos de activacion que dices se usan para "activar las tranciciones" y se supone que estas deberian estar instaladas. segun la imagem que muestras NO TIENES ISNTALADA ningun pack de trancciones, entonces menos podrias activarlas aunque consiguieras los codigos de activacion...

cuando uno compra o instala cualqueir pack de tranciciones, estas se muestran alli en ese listado aunque por supuesto estan bloqueadas con el logo de pinacle hasta que uno pague por las licencia o las "actives"",, como podras darte cuenta tu solito en ese listado no hay ningun pack de transisiones isntaladas, entonces te sugiero que metas el dvd HOLLIWOOD FX...... vol.....  que allas adquirido y una vez instaladas te apareceran alli en ese listado y como dije te apareceran bloqueadas con el logo, entonces alli las activas y ese logo desaparece..

espero y ahora solcuiones tus problemas, habeses no se encuentra solucion por que las preguntas se plantean mal.. y hay que tener paciencia

danicupi2


William Araujo

haber, parece que eres novato en el tema..

1.. tienes el cd, dvd o pack de tranciciones????????  (holliwood Fx1, fx2, fx3, etc)
2.  mete ese disco e instalalas
3. en el listado de trancciones de tu pinacle deberian aparecerte un monton nuevo con el nombre del pack que instalaste, pero claro esta cuando vallas a usar una de esas nuevas que instalaste te daras cuenta que te pone una letra "P" o el Logo de pinacle
4. introduce los codigos que te dieron cuanco compraste el dvd o Cd delk Pack de tranciicones. ojo cada pack tiene su propio codigo, por ejemplo si comparaste las Holliwood Fx 1  deberas introducir el codigo que desbloquea a las Holliwood Fx1  y asi sucesivamente
5. a disfrutar


sobre lo que pides de mostrarte como te tendria que aparecer te respondo:::

deberia de asomarte una imagen parecida a la que posteo nuestyro amigo Hirax, mira revisa y compara claro esta que el puede ser que tenga un pack distinta al tuyo, pero alli deberias tener un listado largo de tranciicones 8claro esta instalandos primero)
saludos

IMANOL1

compañeros no se ropan la cabeza el amigo  activa al transiciones pero no tien instaldo el  bonus donde bienen las demas es por eso  jamas la va aver desblokeadas  primero  debe instalar el cd y depues el dvd del bonus pero segun veo  el mismo  problema le dio el pinnacle 11 por que  solo tiene el cd de cada progama y no le bonus  por si tiene el activador de todo  pero no el bonus

danicupi2

Cita de: IMANOL1 en 27 de Julio de 2010, 20:51:37no tien instaldo el  bonus

me podrias dar un link o algun lado para descarar este pack?o uanque sea uno para provar istalarlo y activarlo?? aver si logroo hacerlo??..estoy muy agredecido por tu ayuda desde ya muchas gracias...

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

William Araujo

#14
cuando uno compra los discos del pinacle alli vienen dos dvds uno para instalar el programa y el otro que se llama "Bonus packs" con este ultimo se isntlaan menus, tranciciones, efectos, etc.. pero eso es un dvd y viene cuando comprras la targeta capturadora o cuando adquieres por separado el programa. lo unico que puedeo hacer es darte la direccion de la pagina oficial en donde podras adquirir esos productos::


http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Creative+Pack+Volume+1.htm


y e aqui los Holliwood FX

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Pinnacle+Hollywood+FX.htm

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk