PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 19:00:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURA VIDEO

Iniciado por furun, 06 de Marzo de 2005, 20:12:03

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Grabar al hd, se refiere a crear el proyecto en el disco duro (HD) para luego grabarlo al dvd virgen con algún software de grabación en vez de grabarlop directamente al dvd virgen con el mismo studio.

furun

Hola.Ahy va la pregunta de un novato¿el Nero es un software de grabacion ?

furun

Cita de: "furun"Hola.Ahy va la pregunta de un novato¿el Nero es un software de grabacion ?

angelito

El nero es el más común pero no es el único, tambien tienes el easy creator, alcohol, clone, etc...
Pero empecemos desde el principio:
1. Capturas con el Studio.
2. Editas también con el Studio, como nos comentas antes.
3. Cuando pasas a la tercera pantalla de Studio y vas a hacer el video final tienes opciones como hacer avi, hacer mpeg, hacer proyecto para internet y tienes crear disco.
En este apartado puedes hacer vcd, s-vcd y dvd. Si haces dvd tienes la opción de crearlo directamente en el disco, cosa que no te recomiendo, y hacerlo sin grabar. Como supuestamente le has dado un a tu proyecto un nombre, Studio te ha creado una carpeta con ese nombre que si el dvd final te pesa 4.7 GB,esa carpeta te pesará del orden de 11 ó 12 GB. Dentro de esa carpeta tienes todos los archivos auxiliares que Studio ha creado durante el proceso y una carpeta que pone dvd. Dentro de dicha carpeta encontrarás otras 4 ó 5, una se llama video_ts y es la que contiene todos los archivos vob, ifo, bup, etc necesarios para  que se pueda reproducir en un reproductor doméstico.
5. Si se hace con nero (yo no uso el easy creator y no sé si es igual) se abre el nero y se le dice entre todas las opciones crear un dvd de video cuando se abre se arrastra la carpeta video_ts a la zona de quemado y nero dará un error que se ignora, ya que Studio crea en esa carpeta un archivo innecesario para estos menesteres y se pulsa sobre el botón de quemado y a esperar  a que termine el proceso.
Con todo esto pueden dar innumerables problemas y errores intermedios, pero en definitiva es el modo de hacer un dvd de video con Studio, todo depende ya de lo que compliques la zona de edición con títulos, menús, música, fotos, etc.. y de como convines todo ello.
 ESpero que todo el rollo haya quedado claro. Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

furun

Hola de nuevo: Voy a intentar lo que me dices aunque no se si lo tengo muy claro.D todas formaqs muchas gracias.

PUBLICIDAD


furun

#20
Hola Angelito te vo a enviar la pantalla que me sale en el Nero y que sigue sin dejarme quemar el disco con el siguiente mensaje:"Burn process failed at m2,4x(3324).
Yo antes , como me has dicho,he pasado todos los archivos Ts.Saludos

furun

Hola.Te voy a enviar la pantalla que me sale en el Nero

maikel

#22
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

furun

Hola.Ya he intentado lo que me dijeron de añadir los archivos de VIDEO  TS(IFO,BUP,VOB),pero sigue sin grabarme.¿Puede ser porque en su día Capture el vídeo analogico en formato0 MPG en vez de AVI?.Gracias.
Un saludo.

maikel

Cita de: "furun""Burn process failed at m2,4x(3324)

Si tratas de encender un fuego con una sola rama, posiblemente el fuego se apagará en breves minutos. Para mantener la llama viva debes suministrar mas leña al fuego.
Cuando "quemas" un disco sucede exactamente lo mismo: si el sistema no proporciona la sufiente "leña" (datos) al quemador, éste acaba por extingirse; por lo tanto el proceso de quemado termina fallando porque la velocidad del suministro de leña es inferior a las voraces llamas del fuego.

Revisa la configuración de tu equipo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

furun

Hola:¿Quieres decirme entonces que los archivos capturados en MPG son muy pequeños y que por eso no quema el disco?.Gracias por la lata que da un novato.
Saludos agradecidos.

Un truco para comprobar si se puede o no se puede grabar con el Nero tu trabajo.
Si tienes el Nero completo, no una demo, desde el Startsmart que es la primera ventana que se habre al clicar en el icono de tu pantalla, le indicas que vas a trabajar con un DVD, por los iconos que te aparecen arriba vas a la sección Foto y Video y en ese punto bajas a Recodificar DVD de video, le indicas en qué carpeta tienes el trabajo y comienzas a recodificar, si te permite recodificar todo te permitirá grabar, en caso contrario el problema lo tienes en el trabajo que has creado previamente, por lo que tendrás que buscar el error. Suerte.

maikel

El proceso de grabación puede fallar por diferentes motivos. Uno de ellos es que el grabador se quede sin datos que grabar porque el sistema sea mas lento suministrandolos que la grabadora quemando; aunque si tienes activada la protección contra la insuficiencia de datos, eso no debería pasar.


Cita de: "maikel"Pregunta: ¿Qué ficheros son necesarios quemar en nuestro disco dvd?
Respuesta: VOB's, BUP's, IFO's

P: ¿ De donde salen estos ficheros ?
R: Salen del programa que hayamos utilizado para crear la autoría y que estarán en algún lugar de nuestro disco duro.

P: ¿Dónde se encuentran esos archivos creados por el Studio8?
R: C\............\Mis  documentos\Pinnacle Studio\Auxiliary Files\nombre del proyecto\DVD\Video_ts

P: ¿ Qué ficheros debo trasladar al Nero para quemar ?

Estos:

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

furun

Hola.¿No se que es eso de la "protección contra la insuficiencia de datos?.Por lo tanto no se si la tengo instalada.Gracias.
Un saludo.

hyrax

Insuficiencia de datos en el búfer

Tiene que haber un flujo continuo de datos para grabar un CD/DVD. Si este flujo entre el ordenador y el grabador es tan pequeño que el búfer está vacío, se interrumpe el proceso de escritura y, por lo tanto, no hay datos que grabar en el CD/DVD.

(Del Glosario de Ayuda en NERO)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk