PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 17:05:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

877 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo Video Tutorial sobre Blufftitler

Iniciado por landidiego, 03 de Agosto de 2009, 01:36:28

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego


Nuestro compañero roquenublo, nos ha hecho llegar, un nuevo Tutorial sobre Blufftitler.


Ver Video Tutorial

miguelyo


landidiego

Hola miguelyo, bienvenido a videoedicion.

Podrías ser un poco mas especifico con lo que quieres hacer, de esa forma podríamos ayudarte, y colocar la pregunta en el foro adecuado, ya que calculo que este en el que has posteado, no debe ser.

Esperamos tu respuesta.

Gracias.

Hackeas

que bien otro video tutorial . a trabajar con bluff titler , buena esa!!
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

vla500

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO QUISIERA HACER UN INTRO PARA UNOS 15 AÑOS CON FOTO EN 3D CON BLUFFTITLER EXISTIRA UN TUTORIAL QUE ME AYUDEN POR FAVOR

PUBLICIDAD


imagenesdigital

Hola vla500 bienvenido al foro.
En la sección de documentos encontrarás una gran variedad de tutos creados por el maestro y amo del Bluff Tittler landidiego y Roquenublo

Saludos familia

anagiros

Estimados amigos, es la segunda vez que al instalar Blufftitler me aparece este cartel cuando quiero abrir programas como Firefox, Photoshop, etc "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento_except_handler4_common_en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll"y por mas que desinstale los programas el problema queda.  He intentado instalar la librería DLL a que hace referencia el error pero sin ningun resultado positivo ¿Alguien sabe algo sobre esto?  La primera vez que me pasó solo se solucionó cuando formatee el disco duro.  Muchas gracias.

L. Urrutia

Hola Anagiros alguien en algun momento comentaba que encontraba un problema pareido pero con otro Sofware , le recomendé esto que esta por la web y logró solucionarlo siguiendo las recomedaciones que alli estan
http://www.alegsa.com.ar/Descargar/dll/rpcrt4.dll.htm
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk