PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:51:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


36 Horas de supervivencia fílmica Lerma

Iniciado por Joseba1, 25 de Mayo de 2010, 16:25:40

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Certamen de realización de cortometrajes que organiza Cinemavip gracias a   la colaboración del Ayuntamiento de Lerma (Burgos, España) los días 21, 22, 23 y 24 de julio del 2010. Con 2.900 habitantes Lerma se  convertirá en plató cinematográfico por 36 horas, ofreciendo sus calles, edificios, jardines, parajes naturales y monumentos a disposición de los cineastas para el rodaje de sus cortometrajes. Y que contará con importantes premios.

Fuente y más información: cinemavip.com
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

FC


Joseba1

Jajaja.  No amigo, me queda lejos y tengo otros pormayores más perentoreos. Pero envidio a los que cuenten con tiempo, porque promete ser interesante. Que todo un pueblo ponga a tu servicio todas las instalaciones etc... Es una idea fabulosa...      Yo la exportaría....
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

chapinero

Tiempo¡¡¡¡   LLevo un año que no lo tengo ni por las noches.  Y trabajando en algo que no me gusta. Tengo totalmente abandonado la edición de video que era algo que me relajaba enormemente.

Por eso al leer tu comentario Joseba me dá una envidia....
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

otroyuca

trabajar en algo que no te gusta es como vivir con una esposa que no te gusta .horroroso, es duro tu caso chapinero .
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk