PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 20:37:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video de luxe 2007 Español ya a la venta.

Iniciado por mballes, 14 de Septiembre de 2006, 17:48:54

Tema anterior - Siguiente tema

mballes

!!!!!!!!!!  :DHoy he recibido un correo de Magix, para actualizar al 2007 plus, con un vale de descuento de 30 €uros :D¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martangela

¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!! yo acabo de recibirlo tambien, menos mal que todavia no lo habia pedido.... :bailando:

martangela


tektivilis

Tengo el 2006 y no me han enviado nada, debe ser por que es una copia ilegal.

martangela

Pues claro!!  tienes que ser usuario registrado, seria la leche si encima te enviaran un vale de descuento.

PUBLICIDAD


tektivilis


jordicor

Porras!!!!!!!!!!!!!!
Yo si estoy registrado con la 2006 y no he recibido ningún regalito.
Hace dos días que efectué el pedido y me dicen que lo recibiré en unos 4 días.
Estará el regalito en el envío o solo sois unos pocos los agraciados?
Os cuento cuando lo reciba.

Rafael de Luis

...dita sea! estoy registrado desde hace un año y no he recibido nada. La parte buena es que ya pedí el Magix 2007 y ya estoy esperando impaciente el envío.
saludos,
rafael de luis

javbmrp

Añadir que con fecha de ayer 21-09-2006 Magix a los usuarios registrados del Videodeluxe 2006 le descuentan 30 €. Por lo tanto el programa se queda en un precio neto con impuestos incluidos de 69,99 €. Así que el que no haya registrado el programa que lo haga ya.

un saludo

Fade to Black

Ha mi también me ha llegado el descuento, pero no lo voy a utilizar dado que de momento me quedo con el 2006, así si alguien se quiere beneficiar....

Saluti.
La paz no es periodo de tiempo, sino una forma de vida.  Gandhi

roskoide

En mi modesta opinion....Y no es mejor esperar un poco? ya se sabe que las primeras versiones suelen venir con bugs.

martangela

Pues no sé, quiza tiene razon roskoide, yo tampoco soy muy entendida, de todas formas yo voy a acabar los proyectos empezados con 2006, por si acaso, aunque deberia ser compatible.

Fade to Black

Yo decidamente para lo que lo utilizo me va muy bien; así que de momento me quedo con este; aunque si sabeis de alguno para crear efectos especiales....porque eso si me interesa, darle un poco de emoción a los proyectos.

Saluti.
La paz no es periodo de tiempo, sino una forma de vida.  Gandhi

roskoide

Fade to Black, a que tipo de efectos te refieres?
Si lo que buscas  son efectos tipo espadas laser, rayos, etc, tendrias que probar con After effects, Fxhome y programas asi, aunque desde ya te digo que no tienen la facilidad de uso que te proporciona Magix.
Si lo que buscas son particulas tipo estrellitas, alguna que otra explosion y cosas asi, prueba con Particle illusion, a mi me ha hecho pasar momentos muy divertidos, lastima que me haya dejado de funcionar.
Si quieres ver un humilde ejemplo de lo primero que hice con particle illusion, visita este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=aU2qt7Aq3-c
Es un video muy corto, pero te puedes hacer una idea de lo que se puede hacer con ese programa.
Un saludo y espero haber podido ayudarte en algo.

#44
Por partes:

Quien necesite el descuento a lo mejor tengo uno.

roskoide: Magix no se caracteriza por demasiados bugs en sus programas, pero haberlos, hailos.

martangela: yo tengo la 2.006 y el 2.007 Plus (en gabacho) y no pasa nada. Comprobaré si no hay problemas al importar desde el PLUS proyectos del 2.006.

Fade to Black: suelo utilizar BluffTitler para algunas cosillas y es un programa que me gusta mucho.

Modifico para añadir que el PLUS importa proyectos procedentes del 2.006


X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk