PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 22:01:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video de luxe 2007 Español ya a la venta.

Iniciado por mballes, 14 de Septiembre de 2006, 17:48:54

Tema anterior - Siguiente tema

martangela

Gracias, ¡¡tito!!, es que el ultimo proyecto me estan dando muchos problemas, llevo dos meses con ello, y lo que no me apectece es crearme otro innecesariamente.

Cita de: "martangela"Gracias, ¡¡tito!!, es que el ultimo proyecto me estan dando muchos problemas, llevo dos meses con ello, y lo que no me apectece es crearme otro innecesariamente.

De nada sobrina. Pero ante la duda y cuando tengas el PLUS, conserva un tiempo el 2.006 por si las moscas.

X.

FACS

En una consulta que hice hace año y medio aproximadamente, a una persona que entiende bastante de esto, sobre la calidad del codec que utilizaba el Video deLuxe, me contestó lo que sigue :


" ... el Ligos GoMotion es el mejor  de todos para usuarios de nivel medio.
Muy buena calidad y bastante rápidez. El Mainconcept es más rápido,
pero comprueba tu mismo la pérdida de calidad.

Para nivel profesional, hay codecs conjuntados con software, que hacen pasar la pelicula trocito a trocito una y otra vez hasta que la calidad sea perfecta. Para codificar una pelicula hay que ir comprobando minuto a minuto y la codificacion de una pelicula de 60 minutos puede llevar de dos a tres días. Esto es lo que hace Adobe Premier.  El precio es muy superior, la calidad es evidentemente superior pero el tiempo y personal que lleva codificarlo es
exageradamente largo.
... "

Xarqus : Posteriormente, en este mismo subforo de Videoedición, tuve ocasión de ver las puebas que hiciste, comparando los resultados obtenidos con el codec de Magix con los obtenidos con otros codecs, entre los que se encontraba el Mainconcept (Calidad de compresión comparativa en imagenes de Magix con otros. : https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14958.0). Entendí que confirmaban lo dicho anteriormente, con la salvedad de que asegurabas que el Ligos GoMotion empleaba menos tiempo que el Mainconcept. (Supuse que tal vez se debiera a que lo que codificabas en esas pruebas era una foto y no un video propiamente dicho).

La única explicación que encuentro al cambio de codec por parte de Magix, en la nueva versión Video deLuxe 2007, es la que apuntas de que así se solucionen los problemas con los videos de las Videocámaras DVD, que al parecer emplean un mpeg2 algo distinto al estándar, por lo menos las de Sony (no sé las demás). Pero no estoy seguro de que hayamos salido ganando en general, como también aseguras.

No sé si te has olvidado de tus pruebas o si es que tú mismo no te las acabaste de creer. Por lo arriba dicho, yo sí creí en los resultados que obtuviste, y sigo creyendo en ellos. (Aunque puede y deseo, no obstante, que hayan mejorado el codec Mainconcept.)

Un saludo.

La verdad querido FACS que no recuerdo haber dicho que el codec de Mainconcept sea mucho mejor que el de Ligos y es cierto que el cambio se debe a problemas de compatibilidad con los mpeg procedentes de cámaras DVD. Presumo que la falta de compatibilidad se debe más bien a motivos económicos con Ligos, y no a la carencia de estos de la tecnología necesaria. Las pruebas que mencionas las hice sobre un video analógico propio, por lo del ruído en el chroma, y las presenté con fotogramas capturados para comentar los detalles.

 Lo que comentas de los tiempos, me refiero al tiempo que usa el  Mainconcept en Vegas. Ya sabes que esto puede cambiar.

Por tanto aclaro que de momento, y a tenor de observaciones personales, el codec nuevo no es para llorar por las paredes en cuanto a diferencia de calidad "visible" con el de Ligos y los presets por defecto, pero el de Mainconcept si es muchísimo más configurable a nivel técnico y hay muchos puntos que exceden mis limitados conocimientos. Sigo adorando el tratamiento del color y luminancia que hace el codec de Ligos y sigo deplorando su bajada de rendimiento en compresiones altas.

Desde aquellas pruebas que hice los codecs han ido evolucionando y mejorando. Probablemente vayan quedando totalmente obsoletas en algunos casos y supongo que habrá que realizarlas de nuevo, sobre todo una específica entre el mismo Magix.

X.

FACS

Mucho me temo que tus pruebas no hayan quedado obsoletas. La falta de compatibilidad no creo que se daba a motivos económicos con Ligos, sino a que el Mainconcept es el codec de Vegas, programa de edición de Sony, que fabrica esas VideocámarasDVD que graban en un mpeg2 algo especial. Ya nos advirtió tarek que era el único programa de edición que aceptaba esos ficheros sin problema y, tal vez, el Adobe Premiere (aunque no lo aseguró de éste último). Y creo que esa ha sido la principal razón de Magix, sino la única, de cambiar el codec en su programa.

Un saludo.

PUBLICIDAD


A ver si me aclaro, el codec Mainconcept es alemán (como Magix) y que yo sepa no es de Sony, sino de Elecard. Lo utiliza Sony como podría utilizar el de Canopus o Ligos. Aunque supongo que esto sea una conversación propia de programadores que supera ampliamente mis conocimientos. Ya te digo que lo de los motivos económicos es una presunción mía como ex-gerente comercial, nada más.

Estoy de acuerdo con la necesidad de adaptar el programa a las exigencias actuales y estoy de acuerdo en que la mejora de calidad no es perceptible, aunque me pica la curiosidad y estoy frito por hacer unos renders cronómetro y lupa en mano. No creo que el nuevo codec trate mejor el chroma y luma que el anterior.

Has hecho bien en refrescarnos el enlace de la prueba porque se andaba comentando por aquí cosas acerca de la calidad del GoMotion sin mucho fundamento. A las pruebas me remito.

X.

Manuelmagix

lo mismo es una tonteria, pero teniendo ambas versiones, y a quien le guste mas el resultado del ligos que el mainconcept, una solución se monta con la plus se exporta en avi dv, despues con la 2006 se importa y a codificar con ligos,   :) y tos contentos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

roskoide

Estoy muy cabreado!!!
Acabo de venir del Corte Ingles, del FNAC, del Pc City, de todas las tiendas de informatica que conozco en Barcelona y en ninguna tienen el MVD 2007, incluso en una de "prestigioso" nombre, me han dicho que que programa es ese?, que si se la casa que lo fabrica, les he dicho que Magix y me han dicho que no les consta que exista esa casa, que seguro que lo fabrica  alguna otra empresa para esa tal Magix.¿¿¿Pero como se puede tener una tienda de renombre y  ser tan incompetente????? y encima me querian colar el studio 10 de pinnacle.Por educacion les he dicho que no me interesa ese programa, pero lo que a mi me daban ganas realmente era de decirles donde se podian meter ese programa.
Alguien de Barna sabe donde lo tienen?
Gracias.
Francisco.

Rafael de Luis

En las tiendas de Valencia tampoco lo tienen, es más, en el corte inglés aún tienen una pila de cajas del 2006, así que me decidí a pedirlo por la web. Lo malo es que lo pedí el dia 19 de septiembre y aún no ha llegado, y eso que prometen ponerlo en tu domicilio en un plazo de seis a diez días. ¡Ya han pasado doce!
rafael de luis

Os pongo el enlace a la web del distribuidor de los productos de Magix en España... ¡al ataqueeerrrr!!

http://www.draque.com/draque.aspx

X.

jordicor

Yo tambien lo busque por Barcelona, el mes pasado y no lo encontré.
El pedido lo efectué en la web de Magix España el 19 de septiembre, contra reembolso y tampoco lo he recibido.
Si lo hubiera pedido en Draque, habría ido más rápido ?
Vendrá andando ?

Cita de: "jordicor"Yo tambien lo busque por Barcelona, el mes pasado y no lo encontré.
El pedido lo efectué en la web de Magix España el 19 de septiembre, contra reembolso y tampoco lo he recibido.
Si lo hubiera pedido en Draque, habría ido más rápido ?
Vendrá andando ?

Creo que los pedidos directos vía web a Magix los sirve Draque tambien.

X.

roskoide

Gracias por el enlace, pero solo veo la plus.Yo en principio buscaba la clasic.

Tambien he buscado la e-version en la web de Magix y no la veo.
Juer, esto es mas dificil que encontrar el Santo Grial, jajajjaaaa.

supersony

Al igual que jordicor, yo tambien lo pedí el 19 de septiembre y ya os confirmo que a fecha de hoy tampoco he recibido el Magix Plus/07.

Así pues, os ruego que el primero que reciba "El Santo Grial" publique una Hoja Pastoral anunciando la buena nueva.

Un Saludo

Manuelmagix

Parece mentira, pero el año pasado ocurrió igual, cuando haces el pedido creo recordar que el plazo de entrega según las condiciones de la compra se debe realizar entre 6 y 10  días laborales, pero por alguna extraña causa, no se cumplen los plazos, agotado?? como si nadie lo ha recibido  :)

El menos el año pasado, había una versión demo en castellano, para ir practicando, de la nueva versión, en castellano no la he encontrado en la pagina oficial.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk