PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 19:41:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

887 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo grabar una pelicula en un disco multimedia?

Iniciado por COZARES, 16 de Septiembre de 2011, 15:16:14

Tema anterior - Siguiente tema

COZARES

Si bien sigo sin solucionar el tema de la conversión por lotes en mi Magix 17 premiun,(por cierto espero respuestas del servicio técnico de Magix), me gustaría preguntar ¿de que forma puedo grabar una pelicula que tengo editada en el ordenador  en un disco multimedia en formato de bluray?

Lo pregunto porque lo he intentado y lo que me ha hecho es un archivo winrar y claro yo esperaba que me iciera un .iso, o cualquier otro que puediera leer el disco multimedia (Iomega ScreenPlay MX HD Media Player de 2TB).

Lo que he hecho ha sido abrir el proyecto de la pelicula que tenia realizada con archivos .m2t / paso a copiar en disco y señalo blu-ray disc, dado que no tengo grabadora de bluray le digo (grabar imagen) y le indico el disco multimedia donde quiero que me lo grabe. Me pregunta si me codifica la pelicula, (  H264 )y le digo que sí. Inicia todo el proceso que dura más de una hora, al final cuando miro en el disco multimedia resulta que me ha grabado un archivo winrar.
¿Es esto normal?, hay alguna otra forma de grabar mis peliculas con su presentación y todo en un disco multimedia, Me gustaría me explicaseis todos los pasos, pues seguramente como siempre es muy sencillo, pero hasta que no se sabe...........

Gracias por todo otra vez más

COZARES

Pido perdon por olvidarme de la "h" ...del verbo hacer.

Pakoluke

Mira ese archivo winrar, es posible que tenga extensión .iso y el sistema no sepa que icono usar para el mismo??
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

COZARES

Efectivamente, tienes toda la razón, he mirado el archivo en otro ordenador y aparece con la extensión .iso, sin tener que descomprimir el wirar, son cosas que no entiendo, de hecho el disco multimedia me lo ha reproducido sin nigún problema.
Aunque no es de este foro, tú sabrias por qué me ha sucedido esto, mi sistema operativo es Window Vista 64, y en ese ordenador aparece el archivo como Winrar.

Gracias y un abrazo.

Pakoluke

Es posible que no tengas instalado el tu equipo ningun programa que use esta extension y por lo tanto no sabe qué es, ha visto que es un archivo comprimido y automaticamente ha elegido el programa (winrar).

Si tienes por ejemplo instalado Nero, Encore, etc... o sea programas que hagan uso de estas extensiones, lo mas probable es que te hubiera seleccionado alguno de los otros bajo esa extension....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: COZARES en 19 de Septiembre de 2011, 15:31:49
..... he mirado el archivo en otro ordenador y aparece con la extensión .iso...

Si es un iso este es en principio una imagen (con su estructura) de un disco. Esto permite volver a grabarlo con Isobuster, Nero, etc de nuevo "tal cual" en otro disco pero no es reproducible mas que una vez está creado el disco.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk