PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 02:24:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad Magix-Studio9

Iniciado por , 13 de Febrero de 2005, 06:38:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "Xescrei"Hola soy nuevo en el forum, estoy leyendo los distintos hilos que hay, son muy útiles e interesantes. Sobre el tema que nos toca yo utilizo el Magix 2.0 o sea que debe ser la versión más antigüa hace solo un año que lo utilizo, estoy super contento con lo que se puede hacer y los resultdados que dá. Siempre he tenido colegas que me han indicado que el Studio 9 és mejor, hasta que consegui utilizar uno y no tardé ni dos horas en desinstalarlo, no hay color el magix es superior.

¡A que sí! Yo soy otro de los desistaladores de Studio 9 con dos horas de duración. Cuando estuve en su momento testeandolo me hizo cuatro guarradas consecutivas y no lo pensé.

Saludos.

XarquS

hyrax

Cita de: "XarquS"El Studio9 lo probé dos o tres días, que fué lo que tardé en desistalarlo.

Mucho me temo que habrá deserciones en masa de Studio9 a Magix.


Si sólo lo has probado 2 o 3 dias ?????

De deserciones nada.

Porqué no convivir.

Además con las HFX no tiene color.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Ambos programas pueden convivir perfectamente en el mismo PC.
Yo conservo el Studio por las transiciones: exporto como .avi el fragmento de vídeo que incluye la transición y después lo incorporo al proyecto de Magix. Así puedo tener junto lo bueno de los dos programas.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Hola:

Lo dicho: me hizo cuatro faenas extremadamente desagradables. No me dió tiempo de cogerle gusto a las transiciones, es cierto, pero si constantemente hay que andar parcheando, allá cada cual; hay mucha gente que hace virguerías con este programa, pero a mí, ningún dios me ha llamado por los caminos de Studio9. Lo siento, no me gusta ni un pelo. Sólo es mi opinión.

Saludos:

X.

hyrax

#19
Cita de: "XarquS"... pero si constantemente hay que andar parcheando, allá cada cual;



Yo sólo he realizado 5

S8.4.16 -> S9.0.2 -> S.9.0.8 -> Splus9.3 -> S9.3.5.10
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Tengo el pinnacle en venta, por si algiuen lo quiere, y tengo el magix 2005 pero este no me lo quita nadie!

Cita de: "B"Tengo el pinnacle en venta, por si algiuen lo quiere, y tengo el magix 2005 pero este no me lo quita nadie!


Pues nada B, ahí te doy la razón.

XarquS.

Monandsu

Yo llevaba un año, con el S8, despúes con el S9, después con S9+ y no sé que más S9 he instalados. Cuelques cada dos por tres. Me he pasado al Magix 2005, pronto tendrán noticias mías, y por lo que he oido. seguro que serán para bien. En fin gracias a todos por vuestra experinecia sobre Magix. Por cierto, también lo tengo venta el S9 y HFX5.x, saludos.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

Hola y bienvenido al rincón magixco.

Espero que podamos compartir tus experiencias.

Saludos:

XarquS.

Pinsapo

Yo tengo los dos en mi PC (Magix y Studio) y no hay problema. Bueno si, Magix es de colores.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

Rinus

Xarqus, en un post pones que "-En mi caso no grabo DVD con Magix, porque su programa de grabación está peleado con mi ordenador y me "pierde" los aspi, pero si he grabado en el disco duro los .VOB, es decir lo he hecho todo con Magix excepto la grabación del DVD."

Me podrías explicar como creas los archivos .VOB que van en las carpetas Audio_TS y Video_TS para despes grabar el DVD con Nero? No se como demonios hacerlo!!

Mil gracias

nij

Hazlo todo como si fueses a grabar el dvd; Cuando te pida que cargues el disco de dvd, cancela. En el disco duro te habrá creado la carpeta video_ts.
Cita de: "XarquS"Se refiere a que Magix hace una carpeta VIDEO_TS preparada para grabar, es decir, con sus IFOs, sus VOBs y todo. Yo, las pocas veces que he dejado a Magix hacer el DVD, lo que hago es que no pongo disco en la grabadora, y cuando me lo pide le doy a cancelar y después grabo con Nero los archivos que ha hecho Magix.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rinus


hyrax

Cita de: "nij"Hazlo todo como si fueses a grabar el dvd; Cuando te pida que cargues el disco de dvd, cancela. En el disco duro te habrá creado la carpeta video_ts.

En el Studio lo puedes hacer "sin cancelar;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Manuelmagix

No seamos malos,   para  mi el magix es  genial,  pero imagino que como me ha pasado a mi, sin el studio, quizas nunca hubiese editado y por lo tanto no conoceria el magix,  porque cuando no tenia ni idea de la edicion (bueno ahora tampoco la tengo), el studio me ayudo a meterme en estet mundiillo por ser  muy intuitivo, era abrirlo y comenzar a trastear.
Fue para la mayoria de nosotros nuestra primera novi@ jajajaja.

Saludos a todos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk