PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 02:24:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad Magix-Studio9

Iniciado por , 13 de Febrero de 2005, 06:38:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "Xescrei"Hola soy nuevo en el forum, estoy leyendo los distintos hilos que hay, son muy útiles e interesantes. Sobre el tema que nos toca yo utilizo el Magix 2.0 o sea que debe ser la versión más antigüa hace solo un año que lo utilizo, estoy super contento con lo que se puede hacer y los resultdados que dá. Siempre he tenido colegas que me han indicado que el Studio 9 és mejor, hasta que consegui utilizar uno y no tardé ni dos horas en desinstalarlo, no hay color el magix es superior.

¡A que sí! Yo soy otro de los desistaladores de Studio 9 con dos horas de duración. Cuando estuve en su momento testeandolo me hizo cuatro guarradas consecutivas y no lo pensé.

Saludos.

XarquS

hyrax

Cita de: "XarquS"El Studio9 lo probé dos o tres días, que fué lo que tardé en desistalarlo.

Mucho me temo que habrá deserciones en masa de Studio9 a Magix.


Si sólo lo has probado 2 o 3 dias ?????

De deserciones nada.

Porqué no convivir.

Además con las HFX no tiene color.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Ambos programas pueden convivir perfectamente en el mismo PC.
Yo conservo el Studio por las transiciones: exporto como .avi el fragmento de vídeo que incluye la transición y después lo incorporo al proyecto de Magix. Así puedo tener junto lo bueno de los dos programas.