PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 13:01:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya tengo mi Iphone5!!!

Iniciado por Arzur, 24 de Junio de 2013, 17:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

Arzur

 :) :) Pues sí, ya hace tres días que estoy con mi flamante Iphone5. :) :)


Le he puesto, Twitter, Flickr, Skype todo gratis y de momento sólo el WhatsApp ha sido de pago a 0.89€. Creo que pocas cosas mas le voy a poner ya que todo lo necesario lo lleva de serie.




Pues ha sido un amor :-*  a primera vista creo que me he enamorado para siempre.


Sencillo, libiano, pero potente y robusto, tiene todo lo que necesito, nada de enredos superfluos


Y el Icloud es la octava maravilla, todo ahí arriba en la nube en plan copia de seguridad esperando a que pueda hacerme con más productos Apple y pum, todo en todo.......


Se acabaron las graciosas pantallitas emergentes de las narices.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

djwild

Enhorabuena!!!, yo lo tengo desde la priumera semana que salió y es una máquina, aunque Apple sigue con sus neuras y cosas raras que jamas entenderé, que hay veces que te dan ganas de pasarte a Android con un Gallaxy S4, pero bueno....


A disfrutarlo!!!

Arzur

Hola djwild Gracias,,

Sí, siemple hay cosillas, de un sitio o de otro que te gustan o te disgustan...

Pero, esto es como si fueses con un coche automático te lo facilita todo, ahora todo es más fácil y yo sin hacer nada,, A mi ya me pasaron los tiempos en que trasteaba cachivaches aun lo hago, pero como hobby con lo de comer ya no juego.

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

maikel

El siguiente paso es el Ipad  ;)


Que lo disfrutes!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Arzur

La verdad que tengo la tablet Samsung Tab2 Galaxy 2 que se la regalaron a mi mujer los de la editorial por el tema de los libros del curso.


Buenos estoy hasta las narices de ella, va de categoría eso sí, rápida, agil en 10.1" pero la tiene mi hijo para jugar y hasta mi hijo al final termina con la DS a cada minuto le sale una pantallita que con tal actualización, con publicidad con que bajes tal juego o tal pelicula o si quieres ver la TV por LTE un coñazo.....


En mi caso si todo va bien el siguiente paso, cambio mi PC que creo que ya tengo bien amortizado del 2005 editando con premiere CS2 con mi vieja GS500 y me hago un Imac las dudas las tengo en la videocámara si Sony o Canon.


Pero creo que esta me gusta mucho
http://www.creativevideo.co.uk/index.php?t=product/canon_xa-20
grabando en mp4 ideal para Apple


Ahora solo falta trabajo para pagar
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk